Menu

domingo, 1 de febrero de 2015

Arifureta - Capitulo 0. Prólogo

En la oscuridad, la luz desaparece rápidamente. Incluso inconsciente la mano se extendió para agarrar a la nada, mientras caía había una sensación de opresión en la región inferior. El rostro de Nagumo Hajime distorsionado por el miedo mientras la luz desaparecía  de su vista.
Actualmente, Hajime estaba cayendo por un precipicio profundo que parecía la entrada al infierno. La única luz visible era la luz que iluminaba el piso anterior. A medida que continuó cayendo la luz ya no le alcanzó, su entorno se volvió negro, Hajime buscó la mazmorra, y en las grietas de los lados, vio una linterna giratoria1 mientras el sonido del viento pasó por él.
[LINTERNA GIRATORIA1: Es un espectáculo con una linterna con algunos cortes en ella y una vela o una fuente de luz se le coloca en el centro. La sombra proyectada por la luz y los recortes ofrecen un espectáculo. Por lo general, la luz es dirigida en una dirección por lo que una historia puede ser contada.]


Siendo un japonés, la desigualdad que probó cuando vino a este mundo era demasiado difícil de representar en palabras y la esperanza de que este mundo de fantasía fuera a deshacerse de él, la historia actual de la desgracia que él probó en forma progresiva.
—  ◊  —
Lunes,  el más melancólico de todos los días acaba de empezar. Para la mayoría de la gente, es el momento de la semana para suspirar, mientras el día anterior sería el cielo para ellos.
Y Nagumo Hajime no fue la excepción a esta noción. Sin embargo, en el caso de Hajime, no fue solo una simple molestia, la acogedora escuela estaba asociada con una muy mala sensación, probablemente porque estaba deprimido. Como siempre, cuando la última campanada  sonó en la escuela, él abrió la puerta del salón de clase con su fatigado cuerpo por estar levantado toda la noche.
En ese momento, Hajime recibió miradas y chasquidos de lengua de la mayoría de los estudiantes varones en el salón de clase. Las chicas tampoco tenían expresiones amables. Estaba bien si la gente era indiferente, pero había quienes tenían una expresión de desprecio dirigida a él.
Hajime trató de ignorarlo mientras se dirigía a su asiento, pero siempre había algunas personas que se meterían con él en todo momento.
—¡Hey Kimo-ota2! ¿Jugaste juegos toda la noche de nuevo? ¿Fue un eroge me pregunto?
[KIMO-OTA2: Es la abreviatura de "kimoi otaku" que significa "repugnante otaku"]
—Uwa, asqueroso. Estar levantado toda la noche jugando un eroge es repugnante.
¿Qué diablos encuentran tan divertido para reírse a carcajadas? La risa provenía de Hiyama Daisuke. Él es líder de los estudiantes que se meten con Hajime en una rutina diaria. Los tres junto a él, con la estúpida risa eran Saito Yoshiki, Kondo Reiichi, y Nakano Shinji, estos cuatro son los que se meten con Hajime con mayor frecuencia.
Como Hiyama declaró Hajime era un otaku. La apariencia y el comportamiento de Hajime no era tan mala para ser llamado kimo-ota o ser ridiculizado. Su cabello lo tenía cortado corto y no lo tenía sin peinar. Él no tenía una personalidad asertiva, pero eso no quería decir que era antisocial, además de que claramente respondió de nuevo a la gente. Él era tranquilo, pero no emite una sensación de tener un mal carácter. A Hajime simplemente le gustan cosas como manga, novelas ligeras, juegos y películas.
La crítica que los otaku reciben de la sociedad es ciertamente fuerte, en términos generales el grado de burla varía, pero nunca llega a una hostilidad abierta. Sin embargo, ¿Por qué todos los estudiantes varones muestran desprecio y hostilidad desenfrenada?
La respuesta era una chica.
—Nagumo-kun, ¡Buenos días! Tan tarde como siempre, tú debes de venir antes.
La chica camina hacia Hajime sonriendo. En esta clase, no espera, en toda la escuela, ella es una de las pocas excepciones que trataron a Hajime de forma amigable.
Su nombre es Shirasaki Kaori. Ella es conocida como una de las dos diosas de la escuela, popular entre los estudiantes masculinos y femeninos y conocida por su muy hermosa apariencia. Kaori tenía un largo y brillante cabello negro que le llegaba hasta la cintura, y grandes ojos ligeramente llorosos que transmiten una sensación de suavidad. Tenía una pequeña nariz con un recto soporte, y unos finos labios del color de las Sakuras organizados a la perfección.
Siempre la chica con una continua sonrisa, es muy cariñosa y tiene un fuerte sentido de responsabilidad mayor a otras personas, independientemente de su año escolar, confían en su ayuda. Ella siempre se ve con una expresión sincera sin ninguna incomodidad, es por eso que es difícil de creer que ella sea sólo una estudiante de secundaria.
Así que, ¿por qué alguien como Kaori trata a Hajime tan bien? Esto ha causado muchas noches sin dormir para Hajime y el alumnado, se pensó que era debido a la naturaleza buena de Kaori que justifica el tratamiento.
Ahora, la actitud de la clase de Hajime debería mejorar, si Kaori estaba tratando con un chico guapo hubiera sido aceptable, por desgracia, Hajime era muy común, seguido de su reputación de "una vida de pasatiempos" no podía mejorar la actitud en su contra. Que una persona como Hajime pueda ser tratado tan amablemente por Kaori, los estudiantes varones normales no podían soportarlo. A menudo piensan "¿Por qué sólo él?" las estudiantes femeninas simplemente, porque creen que Hajime se está aprovechando del tipo de naturaleza de Kaori, parecen sentirse incómodas con él.
—Ah, Buenos Días Shirasaki-san
Uwa, ¡¿Qué pasara más adelante?! Es lo que quería decir, pero él vio el brillo de los ojos y solo contorsiono su rostro en malestar cuando devolvió el saludo.
Y Kaori sólo tenía una expresión alegre. ¿Por qué tiene esa expresión? Además, el esmalte fue tan penetrante que podía sentir el flujo de sudor frío. Hajime se preguntaba cada vez. ¿Por qué alguien como Kaori, que era aclamada como la más hermosa en la escuela, se asocia a sí misma con él? A los ojos de Hajime, hay algo acerca de la naturaleza de Kaori que él no pensaba todavía.
Sin embargo, él no iba a halagarse a sí mismo pensando que se trataba de sentimientos románticos. El mismo Hajime, había renunciado a la auto-conciencia en su búsqueda de sus hobbies. Debido a su falta de conciencia de sí mismo su apariencia era promedio y así fue su capacidad atlética. Así que cuando se lo comparaba con ella, él estaba lejos de ser lo suficientemente bueno. Por lo tanto, su actitud es un misterio.
Además de eso, ¡Puedes ser un poco más consciente de la tormenta futura! Digo en mis pensamientos más íntimos. Si yo lo hubiera expresado, no dudo que alguien me llevaría detrás del gimnasio...
Cuando intenté terminar la conversación allí, tres estudiantes se acercaron a nosotros.
Nagumo-kun, buenos días. Es problemático todos los días.
Kaori, ¿Estás cuidando de él de nuevo? Realmente, Kaori es muy amable.
De verdad, no importa lo que le digas a este hombre sin motivación, no va a funcionar.
El nombre de la chica que le saludaba, de los tres, es Yaegashi Shizuku. La mejor amiga de Kaori. Su marca distintiva era su largo cabello negro hecho en una cola de caballo. Sus ojos agudos ligeramente rasgados, pero en las profundidades hay una sensación de suavidad, esto le da la impresión de ser frescos pero no fríos. Era alta para una chica de 172 cm, su postura y su físico eran muy dignos y era similar a un samurai.
De hecho, su familia era propietaria de un dojo de Kenjutsu. Shizuku por sí misma es un veterano de su estilo familiar. Desde que era una niña, ella nunca había perdido en un torneo. Actualmente ella aparece en revistas como la "Hermosa Espadachín", ella incluso tiene algunos fans acérrimos.
Las mujeres de la clase en bajo la llamarían "Onee-sama" a causa de su admiración.
A continuación, el que hablaba un poco con torpeza a Kaori era Amanokawa Kouki. Justo como su nombre3 era el hombre perfecto, buena apariencia, atlético, inteligente y buena personalidad. Tenía el pelo castaño y sedoso y ojos gentiles. Su cuerpo fue tonificado y esbelto en unos 180 cm. Kouki era agradable a todo el mundo y tenía un muy fuerte sentido de la justicia. Desde que era pequeño asistió al dojo de Kenjutsu Yaegashi. Al igual que Shizuku, era un atleta de nivel nacional. Shizuku y él son amigos de la infancia. Decenas de chicas se han enamorado de él, pero él siempre está cerca de Kaori y Shizuku por lo que las otras chicas no se atreven a confesar sus sentimientos. Aún así él es un tipo muy popular que consigue confesiones al menos dos veces al mes de todas partes.
[KOUKI3: La luz, felicidad, esperanza]
La última persona era un hombre con una sensación muy temeraria llamado Sakagami Ryutaro, el mejor amigo de Kouki. Él tiene músculos en el cerebro, no se preocupa por los más finos detalles en las cosas. Su físico es como un oso y su altura es alrededor de 190 cm. Los ojos que tiene muestran alegría y agudeza. Ryutaro es un individuo de sangre muy caliente igual que otros que ponen esfuerzo como él, a él no le gusta Hajime debido a su enfoque a la vida mediocre. Incluso ahora, prefieren ignorar a Hajime.
—Hola, Yaegashi-san, Amanokawa-kun, Sakagami-kun. Haha, maa, no hay nada que hacer desde que es mi culpa.
Para sus saludos, Hajime solo dio una sonrisa amarga, “—Maldito, ¿Qué palabras tan egoístas le dijiste a Yaegashi-san? ¿Aaa?” es lo que quería decir pero una mirada me detuvo. Ambas chicas eran muy populares, la reputación de Shizuku no perdería contra la de Kaori.
—Si sabes de ello, ¿Por qué no lo arreglas? Creo que estas abusando de la bondad de Kaori. Kaori no solamente trata de molestarte.
Kouki amonesta a Hajime. A los ojos de Kouki, Hajime no está tomando la bondad de Kaori con sinceridad. ¡No es como si él quisiera ser mimado! ¡Más bien por favor déjame en paz! Quería discutir con él, pero no habría más que problemas si lo hiciera. No tenía sentido discutir con Kouki porque siempre sentía que él tenía razón.
Incluso si le pidieran que "arreglara" sus hobbies, sus hobbies se encontraban en el centro de su vida. Porque su padre era un creador de juegos y su madre era una mangaka shoujo, en el futuro él quería conseguir un trabajo a medio tiempo en la compañía de su padre o en el lugar de trabajo de su madre.
Él ya estaba practicando sus habilidades, y todos sus hobbies eran perfectos para sus planes. Hajime no tenía ganas de cambiar su estilo de vida porque él ya había pensado seriamente sobre esto. Si Kaori no se hubiera interesado en Hajime, habría vivido una vida estudiantil tranquila.
—ya~Ahaha
Por lo tanto, entre risas, Hajime lo dejo ir. Sin embargo, la diosa de la inconsciencia lanzó una bomba de nuevo como siempre.
Kouki-kun, ¿Qué estás diciendo? Sólo estoy hablando con Nagumo-kun porque quiero.
De pronto el salón de clases se volvió ruidoso. Los estudiantes varones miraban y apretaba los dientes más adelante. El grupo de Hiyama comenzó a considerar a donde podían arrastrar a Hajime durante la pausa del almuerzo.
—¿Oh? ... Aa, realmente, Kaori es tan agradable.
Kouki parece tener la respuesta de Kaori sobre lo que vale Hajime. Kouki era una buena persona, pero carecía de la percepción para comprender realmente el significado de lo que se está diciendo. Hajime tomó este tiempo para mirar al cielo y escapar de la situación incómoda.
... ¿Lo siento? No quiero ser grosera con ustedes dos, pero...
En ese lugar la persona con la mejor comprensión de la gente, Shizuku, en secreto se disculpó con Hajime. Hajime respondió con un "No hay elección" con una sonrisa y encogiéndose de hombros.
En ese momento sonó la campana para señalar el comienzo de la clase, y su maestro entró en el salón de clases. El maestro transmite la información por lo general. Y, Hajime comenzó su sueño, mientras que la clase empezó.
En cuanto a Hajime, Kaori sonrió, Shizuku se limitó a sonreír, los chicos estaban chasqueando sus lenguas, las chicas estaban dirigiendo una mirada de desprecio.
—  ◊  —
Mi conciencia regreso debido a que sentí el de bullicio de la clase. Ya que era una siesta habitual, tuvo un momento de cuándo despertar. El tipo de sentimiento que él tiene, significa que era la hora del almuerzo.
Hajime levanta la cara de la mesa y saca su almuerzo básico con un crujido. Mirando a su alrededor las personas que compraban alimentos ya estaban fuera de la clase, por lo que el número de personas en la clase había disminuido. Aún así, todavía había aproximadamente 2/3 partes de la clase que se quedaron con su bento, mientras que la maestra Hatakeyama Aiko (25 años) de estudios sociales de su cuarto período estaba charlando con varios estudiantes cerca del podio.
<< Ji~yururu, ki~yupon!>>
Inmediatamente, Hajime trató de tomar una siesta después de comer su almuerzo. Sin embargo, una cierta diosa, no para todos, para Hajime ella era el diablo, sonrió mientras se acercaba a su escritorio.
Hajime en su interior se quejaba "¡Maldición!" Él parecía especialmente somnoliento los lunes. Por lo general, antes de que Kaori y otros interactuaran con él, se habría ido a buscar un lugar para dormir, pero esos dos días de toda la noche en vela le habían salido caro.
Nagumo-kun, es raro encontrarte en clase durante el almuerzo. ¿Obento? Si quieres vamos a comer juntos.
Una vez más, una atmósfera inquietante llenó el salón de clases, Hajime gritaba en su corazón. No, ¿Quién me presta atención ahora? Sin querer, un dialecto desconocido casi escapó de su boca. Hajime trató de rechazar.
Ah, gracias por la oferta, Shirasaki-san. Sin embargo, ya he terminado de comer así que ¿por qué no unirse a los demás?
Como he dicho eso, le mostré mi lonchera de almuerzo que estaba por completo vacía. Para rechazar una oferta la gente podría pensar: "¿Quién se cree este tipo?", Pero es mejor que las constantes quejas que conseguiría.
Sin embargo, este rechazo de bajo nivel no fue suficiente para detener a la diosa de intentarlo.
— ¡Eh! ¿Sólo comiste eso? Eso no es bueno, debes comer correctamente. ¡Te voy a dar algunos de los míos!
(¡Dame un respiro! ¡Observa eso! ¡Observa el ambiente!)
De repente mis salvadores aparecieron, cuando empecé a producir un sudor frío por la presión cada vez mayor. Fue el grupo de Kouki.
Kaori. Vamos a comer juntos. Parece que Nagumo no ha dormido lo suficiente todavía. No voy a permitir a un dormilón disfrutar de la deliciosa comida de Kaori.
Kaori sólo se ríe de forma refrescante a la respuesta petulante de Kouki. Para alguien tan insensible como Kaori, la sonrisa y las palabras de un chico guapo no tuvieron efecto sobre ella.
¿Eh? ¿Qué eres incapaz de permitir?
Shizuku, sin saberlo, dejó escapar una risa ante la respuesta de Kaori. Kouki se ríe de eso y comienza a charlar solo. Aún 4 de los más famosos estudiantes estaban reunidos alrededor de la mesa de Hajime y no permitió que las miradas se debiliten.
Hajime se quejó a sí mismo y dejó escapar un suspiro.
(Ya, estos chicos están en sus propios mundos. No importa cómo se mire a estos 4, están atrapados en su propio ambiente. Por favor alguien de otro mundo convóquelos.)
Hajime trata de escapar de la realidad. Cuando estaba a punto de alejarse él estaba congelado.
Delante de sus ojos, un conjunto complejo de círculos blancos de nieve aparecieron ante él. Los estudiantes también notaron este fenómeno raro. Vio cómo los patrones brillaron y la fuerza que le guiaba comenzó a sostener a los otros estudiantes, él pensó que era una formación mágica.
La formación magia se volvió gradualmente más brillante y pronto se expandió al tamaño de toda la clase. Cuando los estudiantes finalmente procesaron la situación ellos trataron de moverse y gritar. Cuando la formación comenzó a brillar, Aiko-sensei gritó "¡Todo el mundo fuera!", pero en este instante la formación explotó.
La luz cubrió el aula durante unos segundos, luego de unos minutos. Cuando se aclaró no quedaba nadie en el salón de clases. El salón de clases estaba desprovisto de vida humana, pero todas sus pertenencias, que no estaban en ellos, se quedaron atrás.
El mundo más tarde llamaría esto el Incidente Spirited Away (El viaje de Chihiro), pero eso es para otro momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario