Menu

martes, 3 de febrero de 2015

Arifureta - Capitulo 6. Behemoth

A ambos lados del puente, una formación mágica que emite una luz carmesí apareció. El círculo mágico que está al lado del pasillo es de cerca de 10m. El que está a un lado de las escaleras es de alrededor de 1m, pero el numero es enorme.
De los numerosos pequeños círculos mágicos aparecieron monstruos esqueletos portando espadas, éstos eran llamados “Traum Soldier”. Sus ojos eran del mismo color que el círculo mágico, que brillaban y resplandecían mientras miraban a su alrededor. Alrededor de 100 Traum Soldier ya habían sido convocados y sin embargo los números seguían aumentado.
A pesar de que había tantos soldados esqueletos de éste lado, el monstruo del otro lado causo que la sensación de peligro de Hajime se volviera loca. Desde el círculo mágico de 10m, una bestia de cuatro patas de 10m de longitud con algún tipo de yelmo sobre su cabeza, generado desde ella. Si es comparado con algún animal que Hajime conocía, el más cercano seria un Triceratops. Sin embargo esos ojos carmesí brillaron, mientras golpeaba esas afiladas garras y colmillos, las llamas se reunieron alrededor de los cuernos en su yelmo.
Meld solo susurro fuera “Behemoth”. En ese momento, el Behemoth respiró hondo y soltó un rugido ensordecedor.
—¡¡Gurua~a~a~aaaaa!!
— Tsu!?
El estruendo causo que los sentidos de Meld regresaran, rápidamente comenzó a dar órdenes a todos.
—¡Alan! ¡Dirige a los estudiantes a la escalera y rompe a través de esos Traum Soldier! ¡Kyle, Ivan, Gale! ¡Necesito que ustedes extiendan las mejores barreras que puedan! ¡Basta! ¡Kouki, date prisa y ve a las escaleras!
—Espera un momento, ¡Meld-san! ¡Nosotros le ayudaremos! ¿Ese monstruo como dinosaurio es el más peligroso? Vamos a…
—¡Necio! ¡Eso es un Behemoth real, con su fuerza actual es imposible! Eso es un demonio del nivel 65. Una vez hace mucho tiempo, el “más fuerte” aventurero conocido luchó y no fue capaz de derrotarlo. ¡Date prisa y vete! ¡No puedo dejar que ustedes mueran!
Incluso la expresión de Meld titubeó por un momento ante el monstruo de enormes proporciones frente a él. “—¡No puedo solo abandonarlos chicos!” fue la respuesta de Kouki manteniéndose firme. En el momento cuando Meld trataba de razonar con Kouki para que se retirara, el Behemoth rugió y comenzó a cargar contra ellos. A este ritmo, los estudiantes que se retiraban serian pisoteados hasta la muerte.
Para evitar eso, la más fuerte milicia de Hairihi levantó múltiples barreras  a todo poder.
[[[—Repele toda malicia y enemistad, absoluta providencia del Hijo de Dios, En este Santuario, Tu no Pasaras, “Virtud Absoluta (Kiyoshi ze聖絶)”]]]
La fórmula mágica para este hechizo fue grabada en papel de alta calidad de 2m de ancho. El encantamiento tiene 4 frases para activarla, 3 personas la activan simultáneamente. Una barrera manifestada que podría detener cualquier cosa por 1 minuto. La barrera semiesférica brillo de un blanco puro ya que detuvo la carga de Behemoth.
En el momento en el que Behemoth chocó con la barrera, una onda de choque surgió de entre ellos. Todo el puente fue sacudido por la onda de choque, y todo alrededor de los pies del Behemoth fue pulverizado. Los estudiantes que se retiraban gritaron y se desplomaron por el terremoto artificial.
Los Traum Soldier eran monstruos que se veían en el nivel  38. Ellos estaban a la cabeza, por encima de cualquier cosa que habían encontrado hasta ahora. Los estudiantes entraron en pánico, ya que tenían un monstruo a sus espaldas y un ejército misterioso de esqueletos en la parte delantera.
Ellos avanzaron imprudentemente, sin prestar atención a mantener el rango, y apuntando a las escaleras. Un miembro de los Caballeros, Alan, trató de calmarlos desesperadamente, pero nadie escucho por el terror inminente.
Entre ellos, una chica fue empujada por la espalda y cayó. Ella gimió <<Ugh>> mientras levantaba la cabeza para ver frente a ella a un Traum Soldier blandiendo su espada.
—Ah
El soldado hizo girar la espada hacia ella
Ella pensó que iba a morir en ese momento, pero de repente los pies del Traum Soldier fueron lanzados hacia arriba. Al perder su balance la trayectoria de la cuchilla perdió a la chica y golpeo el suelo en su lugar. Por otra parte, la elevación de la tierra continúo como una ola hacia el final del puente, muchos Traum Soldier tropezaron en el camino. Esto hizo que algunos de los soldados cayeran en el abismo.
A 2m del borde del puente en una posición agachada estaba Hajime exhalando fuertemente. El estaba transmutando la tierra continuamente. Como un tobogán de tierra, los monstruos en el puente fueron guiados hacia el abismo. Sin darse cuenta, su habilidad en transmutación mejoró por el uso constante. El rango de su transmutación también parecía haber aumentado.
Mientras bebía una poción de mana, Hajime rápidamente se acerco a la chica que se cayó. Ayudo a la chica. Hajime hablo con la chica todavía aturdida con una sonrisa.
—De prisa hacia adelante. Está bien, si te calmas estos esqueletos no son nada. Porque a excepción de mí, ¡Todos los demás son unos tramposos!
Hajime le da palmaditas en la espalda con plena confianza, en el momento siguiente ella pronuncio un rápido y energético “—Gracias”
Hajime había arruinado los alrededores de los pies de los Traum Soldiers y los había detenido, él tomo ese momento para estudiar el campo de batalla. Todos estaban en tal pánico que luchaban sin pensar y se veían tan descuidados. A este ritmo, era muy probable que alguien muriera. Alan estaba tratando de organizarlos, pero no iba bien. Más refuerzos llegaron para los Traum Soldiers a través de los nuevos círculos mágicos.
—Necesitamos a un líder fuerte que nos guie, ¡Amanokawa-kun!
Hajime comenzó a correr hacia el party de Kouki.
El Behemoth aun estaba cargando en varias ocasiones hacia la barrera. Una potente onda de choque es producida cada vez que choca con la barrera, el puente gimió ante la presión. Ya había grietas en la barrera y era sólo cuestión de tiempo para que cedieran. Meld se había unido en el refuerzo de la barrera, pero era como la adición de una gota de agua al mar.
—Ah, ¡Mierda! ¡No va a resistir por mucho tiempo! ¡Kouki, date prisa y retírate! ¡Ustedes chicos váyanse también!
—¡No! ¡Yo no los abandonare! ¡Todos vamos a sobrevivir a esto!
—Ku, ser tan egoísta en este momento…
Meld solo mostraba una mala cara en su conversación. En un espacio tan estrecho, sería muy difícil evitar la embestida del Behemoth. Por lo tanto, la mejor opción era retirarse porque sin la barrera ellos serían pisoteados. Una percepción tan sutil de la situación solo podía venir con la experiencia, la cual era muy diferente para Kouki y su party el tener una idea de ese tipo.
Meld estaba instando a retirarse, pero con una explicación muy resumida del por qué. Kouki no tomo su consejo y se negó a “abandonarlos”. También se veía en los ojos de Kouki que él quería enfrentar al Behemoth.
Esto podría atribuirse a su mente adolescente. Él estaba sobreestimándose, porque tenía tantos elogios sobre él.
—¡Kouki! ¡Escucha lo que Meld está diciendo y retirémonos!
Shizuku, que entendía la situación, agarro el brazo de Kouki en reproche.
—¡Esta no es la primera vez que Kouki es irrazonable! ¡Voy a respaldarte!
—¡Gracias, Ryutaro!
La declaración de Ryutaro solo impulso aun más la actitud de Kouki. Shizuku chasqueó la lengua ante eso.
—¡No te intoxiques con la situación! ¡Estúpido!
—Shizuku-chan
Kaori está preocupada por la irritada Shizuku.
Un chico saltó enfrente de Kouki.
—Amanokawa-kun
—¿¡Na-Nagumo-kun!?
—¿¡Nagumo-kun!?
Todos se sorprendieron por lo serio que estaba Hajime.
—¡Date prisa y retírate! ¡Tienes que ayudar a todos!
—¿Por qué tan de repente? ¿Por qué estas incluso en un lugar como éste? ¡Este no es un lugar en el que tú debes estar! Solo deja esto a nosotros, Nagumo…
—¿Es ésta la situación para decir semejante cosa?
Hajime mostro tal fuerza inesperada en sus palabras que Kouki detuvo su reprimenda. Hasta ahora, ellos nunca habían oído a Hajime utilizar un tono tan áspero. Él siempre se había presentado con una sonrisa y ahora viendo esa imagen era impactante.
—¿No puedes ver lo que está pasando? ¡Todos están en pánico! ¡Porque su líder no se encuentra!
Hajime señalo hacia los estudiantes mientras agarraba del pecho a Kouki con una mano. En la dirección que él señalo, estaban sus compañeros de clase confundidos siendo rodeados por Traum Soldiers. El entrenamiento que hicieron con ellos no se veía en ninguna parte, luchaban quieran o no. Como ellos eran tan ineficientes estaban siendo superados por los refuerzos. Aunque sus altas estadísticas los estaban protegiendo por ahora, pronto eso no importaría.
—¡Necesitamos un fuerte golpe que pueda romper a través de ellos! ¡Un poder para borrar el miedo de los corazones de todos! ¡Y eres tu quien tiene tal poder! ¡No solo mires lo que está frente ti, mira lo que está pasando detrás de ti también!
Aturdido al ver a sus compañeros de clase en caos, el agitado Kouki asintió con la cabeza.
—¡Entiendo! ¡Iré inmediatamente! ¡Lo siento, Meld-san!
—¡Ve!
Al momento en que Meld miro atrás en acuerdo a Kouki con retirarse, la barrera finalmente cayó ante el ataque del Behemoth. La furiosa onda de choque causada por la destrucción de la barrera estaba directamente disparada a Hajime y los otros. Hajime rápidamente dio un paso adelante y transmuta una pared, pero esta fue fácilmente dejada de lado. Parecía que se había debilitado. El polvo se disperso cuando el Behemoth bramó un rugido.
En el suelo estaba Meld y tres de sus Caballeros gimiendo. Su cuerpo parecía haber tomado el daño de la onda de choque, ellos eran incapaces de moverse. Kouki y su party habían caído, pero se recuperaron rápidamente. El muro de Hajime había sido útil para quienes estaban detrás de Meld.
—¿Ryutaro, Shizuku pueden conseguirme algo de tiempo?
A pesar de que estaban con algo de dolor, los dos avanzaron a petición de Kouki. Dado que Meld había sido inhabilitado, dependía de ellos hacer algo.
—¡Voy a hacer lo que pueda!
—¡De alguna manera, lo voy a hacer!
Ambos corrieron hacia el Behemoth.
—Kaori, comienza a sanar a Meld-san y sus hombres.
—Bien
Kaori rápidamente fue a trabajar. Hajime ya estaba junto a Meld. Él rápidamente creó un muro de piedra para evitar que los efectos de la batalla llegaran a ellos. Aunque parecía inútil cuando miras la batalla, era mejor que nada.
Para ese momento Kouki comenzó el canto para desatar su máxima habilidad.
—¡Voluntad divina! ¡Perecerán todos los males con tú luz! ¡El aliento de Dios! ¡Limpia soplando las ominosas nubes y purifica este mundo! ¡La misericordia de Dios! ¡Perdona todos los pecados con este golpe! ¡Poder del Cielo (神威)!
Una aurora brotó desde la “Espada Sagrada” después del canto. La habilidad era similar al “Soaring Flash”, pero el poder estaba en un nivel completamente diferente. Excavó el asfalto del puente mientras se disparó hacia el Behemoth, sacudiendo el puente con su poder. Después del canto, Ryutaro y Shizuku ya habían salido. Sin embargo, después de luchar contra el Behemoth estaban en un estado andrajoso. Sufrieron una cantidad considerable de daño en tan poco tiempo.
El bombardeo de luz golpeó directamente al Behemoth. La luz llenó el área donde el hechizo había impactado con la bestia. Un terremoto resonó en el puente, y dio lugar a grietas por todas partes.
—si se trata de esto… Ha~a Ha~a
—Ha~a Ha~a ¿Lo hiciste?
—Espero que si...
Ryutaro y Shizuku volvieron al lado de Kouki. Kouki respiraba pesadamente después de usar una enorme cantidad de magia. Esa habilidad anterior, era su carta de triunfo. La mayor parte de su magia era utilizada para alimentarla, Kaori había terminado el tratamiento de los soldados caídos y Meld estaba activamente tratando de ponerse en pie.
Cuando la luz y el polvo se asentaron…
Allí estaba un Behemoth ileso.
La bestia envió una mirada de muerte a Kouki y gruñó. Levantó la cabeza, había un tono agudo, entonces sus cuernos comenzaron a brillar al rojo vivo. Magma, esa palabra describe perfectamente la apariencia del yelmo del Behemoth.
—¡No solo te quedes ahí! ¡Muévete!
La voz de Meld les ayudo a recuperar la razón y ellos comenzaron a moverse. El Behemoth se precipito hacia ellos con su recién yelmo de gran potencia. Como un meteorito cayendo el yelmo del Behemoth cayó primero hacia Kouki.
Incluso si fueron capaces de evitarlo saltando a un lado, la onda de choque causada por el impacto todavía los mando a volar. Cuando dejaron de rodar, tenían heridas en todo su cuerpo. Meld, quien finalmente recupero su movimiento, se apresura. Los otros Caballeros seguían siendo tratados por Kaori. Preparándose, el Behemoth trabajo para sacar su cabeza atascada.
—¿Pueden moverse chicos?
Todo lo que obtuvo en respuesta fue gemidos. Ellos probablemente estaban paralizados de nuevo por la onda de choque causada por la caída del Behemoth. El daño de los órganos internos perecía ser significativo.
Meld llamó a Kaori. Cuando él estaba buscando por Kaori, Meld agarro con la vista a Hajime.
—¡Chico! ¡Toma a Kaori, lleva a Kouki y retírense!
Para Meld quien dio tales instrucciones a Hajime, el cual solo sería capaz de llevar a Kouki, dio a entender que nadie más sería capaz de escapar. Meld apretó los dientes y preparo su escudo. Había elegido arriesgar su vida en esta peligrosa situación para contener a la bestia.
En tal momento de desesperación para Meld, Hajime hizo una sugerencia. Este método podría ser la única manera de que todos se salvaran. Sin embargo, la probabilidad de tener éxito era muy baja. Hajime también estaría en la posición más peligrosa.
Meld vaciló, pero el Behemoth ya estaba listo para el combate. Ese yelmo comenzó a brillar al rojo vivo. No tenían tiempo.
—¿Vas a hacerlo?
—¡Lo haré!
Meld podía fácilmente ver la mirada decidida que Hajime tenía, y no pudo evitar sonreír.
—¡No puedo creer que te lo voy a encomendar a ti, te aseguro que te salvare! ¡Lo dejo en tus manos!
—¡Si!
Meld se dirigió hacia el Behemoth. Lanzó una simple magia para provocarlo. El Behemoth parecía tener el hábito de marcar como objetivo a cualquiera que lo atacara en ese momento. Hombre y bestia se miraron el uno al otro.
Cuando el yelmo estaba finalmente al rojo vivo, éste embistió y luego saltó. Meld se quedó allí sereno, con la intención de provocar hasta el último momento. En ese momento, un pequeño conjuro podía ser escuchado.
—Sopla “Muro de Viento (“風壁” Kaze kabe)”
Él dio un paso hacia atrás al mismo tiempo que cantaba. Como un cometa, el Behemoth aterrizó en el área donde Meld estaba parado previamente.  El “Muro de Viento” fue capaz de desviar la onda de choque y los escombros del impacto. Desde que sólo era un ataque simple, fue capaz de evitarlo. Habría sido totalmente aniquilado si estuviese protegiendo a Kouki.
Una vez más, la cabeza del Behemoth quedó atrapada después del impacto. Hajime se acerco, pero los restos del calor abrasados quema a Hajime. Soportó el dolor y comenzó a cantar. No podría realmente ser considerado un canto ya que él solo gritó el nombre del hechizo.
—¡Transmutar!
El movimiento del Behemoth para extraer su cabeza de la piedra, se detuvo porque la piedra circundante enterró su cabeza. No importaba cuanta piedra destruyera para liberarse, Hajime sólo la reparaba con su transmutación.
Preparando sus piernas, el Behemoth iba a liberarse con fuerza bruta, pero Hajime esta vez transmutó alrededor de sus pies. Constantemente endureciendo y transmutando la piedra, la bestia fue finalmente hundida 1m en piedra.
El poder del Behemoth era tan aterrador que si lo dejaba por un momento,  se formarían grietas y trataría de escabullirse. Con el fin de evitar esto Hajime no cedía en su transmutación continua. Observó al Behemoth luchando para liberar su cabeza enterrada bajo tierra. Cualquier otro se hubiera visto muy tonto.
Mientras tanto, Meld llamó a Kaori y a los Caballeros recuperados, se reunieron y llevaron el party de Kouki en retirada. En el borde de los Traum Soldiers, los estudiantes habían recuperado algo de compostura y habían empezado a cooperar entre sí.  La razón de la recuperación se debía a la chica que Hajime había salvado antes. Una simple contribución de Hajime.
—¡Espera! ¡Todavía queda Hajime-kun!
Protestó Kaori ante Meld quien se estaba retirando.
—¡Este es su plan! ¡Vamos a eliminar a los Soldados y crear una zona de seguridad para nosotros, y luego vamos a bombardear a la bestia con magia! ¡Por supuesto, también vamos a permitirle que se retire! Él puede retirase cuando nuestro bombardeo de magia detenga en su lugar a la bestia, entonces podremos retirarnos al nivel superior.
—Entonces. ¡Me quedare y le ayudaré!
—¡No es posible! ¡Se necesita tu curación para respaldar a Kouki en nuestra retirada!
—¡Pero!
Meld gritó ante las protestas de Kaori.
—¡No dejes que su esfuerzo sea en vano!
—Tsu!?
Incluyendo a Meld, el otro con el poder más alto era sin duda Kouki. Si ella no usaba su magia de curación eficazmente, ellos eventualmente pueden carecer del poder para detener al Behemoth. Es por ello que es necesario para ella unirse al grupo de retirada. No tenían tiempo para detenerse y curar usando métodos más lentos, y si no eran lo suficientemente rápidos Hajime se quedaría sin mana para controlar al Behemoth.
 —¡Aliento del Cielo, Llena hasta el borde, Purifica y Sana, “Bendición del Cielo (天恵 Tenkei)”!
Incluso si ella tenía una cara como si quisiera llorar, continuó con su encantamiento. Una luz pálida envolvió a Kouki. La propiedad restauradora de su magia sanó su cuerpo de lesiones, al mismo tiempo que lo envolvía.
Meld puso una mano en el hombro de Kaori asintió con la cabeza, Kaori le devolvió el gesto. Una vez más, Kaori dio vuelta para ver la escena de Hajime transmutando en contra del Behemoth. Todos ellos comenzaron a retirarse después de eso.
El número de los Traum Soldiers iba en aumento. Actualmente, el número rondaba los 200. Todos ellos llenaron el lado del puente que conduce hacia las escaleras. Pero en un sentido eso podría ser algo bueno. Si una brecha estaba presente, los estudiantes tratarían de empujar a través de ellos, pero su falta de experiencia los llevaría a encontrarse rodeados y sacrificados. Aun ahora había un buen número de estudiantes que tenían problemas con los 100 anteriores.
Aun así, no había habido una sola muerte, fue gracias a los serios Caballeros que los protegían. No era una exageración decir que cubrían desesperadamente las vidas de los estudiantes. El costo vino en forma de todas las heridas que habían adquirido.
Si perdían el apoyo de los Caballeros, para el creciente número de estudiantes que fueron presa del pánico y no conocían la magia que causaba el incremento de monstros, ellos se vendrían abajo en cuestión de minutos.
La desesperación azotó a los estudiantes que comprendieron eso. El grupo que cooperaba con la chica que Hajime había salvado antes, a pesar que luchaba con valentía sus rostros transmitían que estaban en su límite. Cuando pensaron que se terminó…
—¡Soaring Flash!
El corte de un blanco puro explotó directamente a través de las filas de los Traum Soldiers. Los soldados cerca de los bordes laterales del puente salieron volando al abismo. Después del corte, los soldados restantes cubrieron la brecha que fue creada por el ataque. Seguramente vieron la escalera que conducía al nivel superior. La deseada vista hasta ahora, pero había sido cubierta por un mar de espadas.
—¡Todos! ¡No se rindan, voy a abrir un camino!
Él escupió esas líneas mientras el “Soaring Flash” rasgó a través de los enemigos. Los estudiantes se energizaron por el carisma que emite Kouki.
—¿Ustedes qué han estado haciendo todo este tiempo? Recuerden su entrenamiento, ¡Y empiecen a cooperar con los demás! ¡Tontos!
El líder en el que todos confiaban liberó hacia los enemigos una habilidad que no era inferior al “Soaring Flash!”. La confiable sensación volvió a su voz. Su cuerpo se lleno con poder y su mente se aclaró. La magia de Kaori estaba haciendo su trabajo, magia para calmar la mente. La magia era sólo una magia de relajación, pero combinada con el desempeño de Kouki era súper efectiva.
Cualquiera con aptitud para la curación comenzó a sanar a todos. Las personas con alta aptitud para la magia formaban la retaguardia, y comenzaron sus cantos. La vanguardia formó un rango firme, ellos constantemente se movían pero ponían énfasis en la protección de la retaguardia.
Los Caballeros que se recuperaron también se les unieron, entonces la señal para su contraataque vino. La clase llena de tramposos comenzó a efectuar sus artes marciales y magia, descendían hacia sus enemigos como furiosas olas. Los monstruos cayeron tan rápidamente que finalmente habían pasado la tasa de invocación del círculo mágico.
Pronto, el camino a las escaleras estaba abierto.
—¡Todo mundo avance! ¡Necesitamos asegurar las escaleras!
Kouki empezó a correr tan pronto como él gritó. La recuperada Shizuku y Ryutaro acompañaron a Kouki en la embestida. Cortaron a través del cerco de los Traum Soldiers como un cuchillo caliente cortando mantequilla.
Finalmente, rompieron a través del asedio. Kouki rápidamente lanzó su magia para evitar que la brecha hacia el puente que se acaba de crear sea llenada por los soldados.
Los compañeros de clase parecían dudar. Será así. Frente a ellos estaban las escaleras y naturalmente querían ponerse a salvo rápidamente.
—¡Esperen todos! ¡Aun debemos salvar a Nagumo-kun! ¡Por sí mismo, él ha estado reprimiendo a esa bestia!
Los compañeros de clase de Kaori la miraron con una expresión muy dudosa. Todos ellos pensaban que era imposible, porque todos pensaban que él era inútil. Cuando los perplejos compañeros de clase miraron sobre el puente, Hajime estaba realmente ahí.
—¿Qué está haciendo?
—¡Esa bestia está enterrada!
Meld respondió a las preguntas que tenían los estudiantes.
—¡Es verdad! ¡Fue debido a que él detuvo a esa bestia que pudimos retroceder! ¡Vanguardias no permitan que ningún soldado se acerque a nosotros! ¡Retaguardia prepare su magia de largo alcance! Él está a punto de quedarse sin magia, ¡Le permitiremos retirarse mientras bombardeamos al Behemoth!
Los estudiantes se prepararon cuando esa vos resonó con ellos. Hubo personas que en arrepentimiento miraron en dirección a las escaleras. No es de extrañar, ellos acababan de tener una experiencia cercana a la muerte. Naturalmente querían llegar a un lugar seguro lo más rápido posible. Sin embargo, cuando Meld enojado gritó que se dieran prisa, regresaron al campo de batalla.
Ahí estaba Hiyama Daisuke. Aunque él pensaba tan bien de sí mismo, estaba realmente asustado, él quiso correr lejos tan rápido como fuera posible.
En ese momento, la escena de ese día brilló en su mente. Fue ayer cuando estaban alojados en Horlad. Él estaba tan abrumado por la ansiedad del día siguiente que no podía dormir bien y salió por un poco de aire, luego se dirigió al baño. La brisa fresca lo relajo y cuando regresaba a su habitación vio algo. Por el camino, él había visto a Kaori en negligé. Esta fue la primera vez que la había visto en tal estado e instintivamente se escondió y contuvo el aliento ante semejante espectáculo. Kaori pasó si notarlo.
Daisuke estaba interesado y la siguió, hasta que ella se detuvo frente a una determinada habitación y llamó. El que respondió a la puerta era… Hajime. La mente de Hiyama quedo en blanco ante eso. Le gustaba Kaori, sin embargo él pensaba que no era lo suficientemente bueno para ella. Cuando se comparaba a sí mismo con Kouki, sentía que él estaba fuera de su liga, así que se dio por vencido.
Hajime era diferente, Daisuke pensó que Hajime era inferior a él. Así que encontrar a Hajime en presencia de Kaori era extraño. Pensó que si este era el caso, ¿Por qué no él? Daisuke escuchó cada palabra en su cabeza, ¿Está bien su cabeza? Hajime seriamente lo pensaba. Su insatisfacción contra Hajime siempre se había estado acumulando, ahora esto había crecido en odio. Cuando vio a Kaori hipnotizada por el Grantz Crystal, él fue impulsado probablemente por estos sentimientos.
Hiyama recordaba todo eso. Mirando a Hajime quien estaba suprimiendo al Behemoth por sí mismo, Kaori miraba fijamente preocupada por Hajime e incluso oraba por él… una sonrisa oscura floreció en la cara de Daisuke.

Hajime sintió que su mana se estaba acabando y se le habían acabado las pociones. Rápidamente examinó su alrededor y se dio cuenta que todos se habían retirado. Se estaban formando filas y la magia estaba siendo preparada para la última parte del plan.
El Behemoth seguía luchando, a este ritmo todavía había unos pocos segundos de descanso, incluso si detenía la transmutación. Entre tanto tenía que conseguir un poco de distancia. Una gota de sudor entro en su ojo. Hajime nunca había estado en semejante situación que causara que su corazón latiera tan fuerte que él pudiera oírlo. El tiempo iba a ser importante aquí.
Decenas de grietas se formaron en las restricciones que mantenían al Behemoth, y estaban fallando en retenerlo. En ese mismo momento, Hajime comenzó a correr.
5 segundos después de que Hajime comenzó a huir el Behemoth se libero completamente y rugió. La rabia presente en sus ojos nunca podría ser malinterpretada. Rápidamente su visión buscó a su enemigo jurado y encontró a Hajime.  El Behemoth rugió en ira de nuevo y reunió poder en sus piernas para perseguir a Hajime.
Sin embargo, una lluvia de ataques mágicos lo detuvo.
Como estrellas fugaces pintando el cielo nocturno, magias de incontables colores bombardearon al Behemoth. No hubo daño, pero la fuerza le impidió avanzar.
Hajime agachó su cabeza y se precipito mientras cuidaba de no caer. Con todos esos hechizos letales pasando sobre su cabeza, Hajime no temía por su vida. No había manera que esos tramposos pudieran cometer un error. La distancia entre el Behemoth y él también era de 30m.
Hajime se relajo con eso.
Sin embargo, ocurrió algo que lo congelo.
Una de las “Bola de Fuego” en el interminable flujo de hechizos, doblo ligeramente y comenzó a  cambiar su destino. Ésta claramente estaba dirigida hacia él.
(¿¡Por qué!?)
Duda y desconcierto, todo esto corrió a través de su cerebro y le horrorizaron.
Hajime se deslizo y se preparo, como la “Bola de Fuego” golpeó el suelo justo frente  sus ojos. Él fue lanzado hacia atrás por la onda de choque. No recibió daño real porque fue capaz de evitar un impacto directo, pero su sentido de equilibrio quedo fuera de control. Parece que el conducto semicircular fue dañado.
El ponerse de pie era un poco difícil porque estaba mareado. El Behemoth como era usual no iba a caer solo. Cuando Hajime se levanto, la bestia rugió de nuevo. Hajime miro al Behemoth y fue sorprendido por los penetrantes ojos que tenía. Por tercera vez sus cuernos empezaron a ponerse al rojo vivo y se abalanzo hacia Hajime.
La cabeza inestable, visión borrosa, el Behemoth que se avecina, gritos de impaciencia y rugidos de sus compañeros de clase en la distancia.
Hajime desesperadamente trata de reunir fuerzas para saltar lejos. Un choque furioso destrozó el puente entero, fue sorprendente la fuerza de ataque del Behemoth. Las grietas se extendieron desde el epicentro. El puente gritó.
Finalmente, después de todo ese daño, el puente se derrumbo.
El puente de piedra que continuamente recibió ataques de gran alcance finalmente fue más allá del límite de resistencia.
—¡Guaaa!
El Behemoth arañó desesperadamente en busca de un lugar para sostenerse. Sin embargo incluso la tierra que conectaba el puente colapso y cayó al abismo.  Gritos de agonía se oían desde el Behemoth.
Hajime gateó para escapar de alguna manera, sin embargo cada lugar del que se aferraba se derrumbaba.
—ah, esto no es bueno….
Mientras pensaba eso, dirigió su mirada hacia sus compañeros de clase. Vio a Shizuku sosteniendo a Kaori por la espalda, como si quisiera saltar tras él. Sus otros compañeros de clase estaban pálidos y tenían sus manos sobre sus ojos o boca. Meld y los Caballeros tenían expresiones mortificantes en sus rostros.

El andamio que sostuvo a Hajime finalmente se derrumbó. Él cayó de espaldas en el oscuro abismo mientras trataba de alcanzar la atenuante luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario