Menu

miércoles, 11 de marzo de 2015

Arifureta - Capitulo 14. La Habitación Sellada en el Abismo.

El recorrido de Hajime en la Mazmorra continúa.
Desde el nivel de alquitrán, él había avanzado 50 niveles más profundo. Ya que Hajime no tenía sentido del tiempo allí, no sabía cuánto tiempo había pasado. Pero el progreso que él estaba haciendo era hecho a una velocidad asombrosa.
Durante este tiempo, él estaba en una lucha desesperada. Incontables veces se había encontrado con monstruos más fuertes y luchado por su vida.
Por ejemplo, un nivel tenía una delgada niebla venenosa cubriendo todo el piso. Había una rana de 2m (del color del arcoíris) que le escupió esputo* envenenado y una polilla que propagó escamas que causaron parálisis. Si él no hubiera bebido su “Poción”, habría muerto sólo por estar en ese nivel.
[*Sustancia secretada por las vías respiratorias que se arroja por la boca de una vez]
El veneno del sapo iridiscente* era un agente que se dirigía a los nervios y lo encendió con dolor. Su experiencia con el dolor era comparable al dolor de su primera experiencia con la carne de demonio. Él habría muerto de no haber consumido la “Poción” en su molar. Hajime había colocado un recipiente pequeño masticable detrás de  sus molares que contenía “Poción”. Estaba feliz de que lo preparó sólo en caso de emergencias.
[*Que muestra o refleja los colores del arco iris]
Naturalmente, había consumido a ellos dos. Hubo fricción cuando comió la polilla, debido al dolor de supercompensación, él lo resolvió con el consumo de “Poción”. Irritado por el hecho de que la polilla sabia mejor que la rana.
También había un piso que parecía un bosque denso, como llegó a estar en un laberinto subterráneo desconcertó a Hajime. Hajime pensó que éste era el lugar más desagradable hasta ahora debido a su temperatura extremadamente caliente y densa humedad. Los demonios de este nivel eran enormes ciempiés y arboles vivientes.
Cuando atravesaba la selva, un enorme ciempiés repentinamente cayó desde lo alto de los arboles. Hajime se sentía enfermo al verlo y le surgió piel de gallina en todo su cuerpo. Cada vez que una sección fue golpeada, seria reparada. Luchar con uno de  estos ciempiés era como luchar con 30 monstruos. Donner estaba ardiendo por el uso, pero había demasiados para hacerse cargo. Recargar estaba tomando demasiado tiempo así que cambio a sus “Garras de Aire”. Incluso empezó a tirar patadas inexpertas por lo desesperado que estaba.  Después de este encuentro, Hajime estaba determinado a desarrollar su velocidad de carga y sus patadas. Esto fue decidido mientras él estaba lavando los fluidos purpuras del ciempiés.
Los demonios arboles eran como los Treants* de un juego RPG. Sus raíces subterráneas se echaron fuera del suelo y las enredaderas actuaban como látigos para ellos. Sin embargo, la característica más grande de los Treants no eran sus ataques triviales. Cuando estaban en un apuro, lanzaban los frutos rojos que cubrían sus cabezas. No había ninguna habilidad ofensiva para eso, pero Hajime trato de probarlo. Estaba paralizado por unas pocas docenas de minutos. No era veneno. La fruta era increíblemente deliciosa. Dulce y fresca, la fruta roja era comparable a una sandia. No una manzana.
 [*Un organismo de ficción que tiene muchas características de un árbol, pero con una movilidad similar a la humana y los rasgos faciales. Los Treants están extrañamente relacionados con los seres humanos y los árboles, que combina características de ambas especies.]
El desagrado que sentía de este nivel fue soplado lejos. Cada pensamiento desapareció temporalmente de su cabeza. Después de varias docenas de días había comido algo más que carne. Lo ojos de Hajime eran completamente los de un cazador, su presa eran los Treants. Después de que estaba satisfecho continuó su viaje, aunque los demonios como Treants casi se extinguieron.
Con esta sensación avanzo a través de 50 niveles. Todavía no hay señal de un final. El Estado actual de Hajime…

Nombre
Nagumo Hajime
Edad
17 años
Género
Hombre
Nivel
49
Clase
Artista de la Transmutación (Synergist)
Fuerza
880
Vitalidad
970
Resistencia
860
Agilidad
1040
Magia
760
Resistencia Mágica
760
Habilidades
·         Transmutación
§  Evaluación de Mineral
§  Transmutación de Precisión
§  Consulta de Mineral
§  Separación de Mineral
§  Fusión de Mineral
§  Transmutación Replica
·         Manipulación de Magia
·         Estomago de Hierro
·         Revestimiento de Rayo (纏雷 Matoi kaminari)
·         Paso Divino
§  Aerodinámico (空力Kūryoku)
§  Parpadeo
§  Grandes Piernas
·         Garras de Aire
·         Visión Nocturna
·         Percepción
·         Percepción de Magia
·         Ocultar Presencia
·         Resistencia al Veneno
·         Resistencia a la Parálisis
·         Resistencia a la Petrificación
·         Comprensión de idioma

Hajime estaba dentro de la base que él creó para este nivel 50. El estaba apilando su entrenamiento para su transmutación, la tecnología de las armas de fuego y patadas. A pesar de que había descubierto las escaleras, no las tomó. Porque había encontrado un área ajena en este nivel.
El espacio alrededor del área era espeluznante. Al final de lado de esta área estaba una solemne majestuosa puerta doble de 3m de altura. En los costados de la puerta estaban dos esculturas de gigantes de un ojo consagradas en las paredes, solo sus cuerpos superiores parecían esculpidas.
Escalofríos recorrieron por todo su cuerpo en el momento que puso un pie allí. Temporalmente tenía una sensación de peligro sobre esto. Él no tenía la intención de evitar esto y preparó su equipo. Finalmente un “cambio” apareció. No ir y comprobarlo.
Hajime se sentía expectativo y desagradable al mismo tiempo. Si él abría la puerta, estaba seguro que un desastre esperaba a encontrarle. Sin embargo, un nuevo viento soplo en esta Mazmorra.
—Como si fuera una caja de Pandora… Me pregunto qué esperanza contiene.
Sus actuales armas que poseía, artes marciales y habilidades (skills). Uno a uno él las comprueba y las prepara para asegurarse de que estaban en perfectas condiciones. Cuando termino esta tarea, Hajime desenfundo Donner. Cerró sus ojos suavemente. Ya había decidido ser firme. No estaba mal repetir su resolución. Hajime se miró a sí mismo y tomó un juramento.
—Voy a sobrevivir y regresar a casa. A  Japón, a casa… Regresaré. Aquellos quienes son obstáculos son enemigos. A los enemigos los… ¡Mataré!
Hajime abrió sus ojos y una sonrisa atrevida adornaba su rostro.
Vigilante, Hajime llegó a la habitación con la puerta y avanzó. Sin incidentes él llegó a la puerta. Más y más decoraciones maravillosas podían ser vistas en la puerta mientras se acercaba. En el centro, dos formaciones mágicas estaban dibujadas en los huecos.
—No entiendo. He estudiado mucho, pero nunca he visto estas formulas.
Cuando fue llamado incompetente, Hajime había puesto énfasis en el conocimiento para compensar su baja capacidad física. No terminó de aprender todo lo que pudo, pero era raro que él nunca hubiera visto ninguna fórmula mágica como las que se le presentaron.
—¿Es un sistema antiguo?
Mientras adivina. Hajime examino la puerta, pero no fue capaz de entender nada nuevo. Debido a que era muy importante, él estaba alerta por cualquier trampa. Hajime no iba a ser capaz de descifrar algo de esto con su actual grado de conocimiento.
—No se puede evitar. Vamos con la transmutación de costumbre.
En vano trató de tirar y empujar la puerta. Como era usual, trató de forzar un camino con su transmutación. Hajime puso su mano derecha en la puerta y empezó a transmutar.
Sin embargo, inmediatamente…
<¡Crujir!>
—¿¡Uwa!?
Una descarga eléctrica roja corre a través de la puerta y la mano de Hajime. Humo explota hacia afuera de la mano. Maldiciendo, rápidamente tragó algo de “Poción”. Inmediatamente un accidente se produjo.
¡¡Ooooooooooooooh!!
De repente, un grito de una voz profunda hizo eco en toda la habitación. Hajime tomó algo de distancia de la puerta dando un paso atrás. Él coloco su mano en su funda en su cintura para prepararse para usar Donner en  cualquier momento.
Los gritos continuaron haciendo eco y la identidad de la voz comenzó a moverse.
—Bien, eso fue un cliché de un cliché.
Mientras Hajime estaba murmurando y sonriendo para sí mismo. Las esculturas de los dos gigantes que estaban en los costados de la puerta comenzaron a desmoronarse. La piel gris que estaba asimilada con la pared pronto se volvió verde oscura.
El gigante de un solo ojo se veía exactamente como un ciclope de fantasía. Una larga espada de 4m apareció en sus manos, aunque él no sabía de dónde vino. Giró su ojo hacia Hajime y liberó su parte inferior del cuerpo para eliminar al intruso.
En ese momento.
<¡Dopan!>
Una bala hecha de mineral Tauru que fue acelerada electromagnéticamente, atravesó al ciclope de un solo ojo. Agito alrededor de su cerebro un poco antes de reventar su cabeza y pulverizo la pared del fondo. El ciclope de la izquierda, sin comprender miraba lo que pasó con el ciclope muerto.  Después de que eso fue disparado, el cuerpo del ciclope seguía convulsionando, en un rato se inclinó hacia delante y se cayó. El temblor por el impacto sacudió toda la habitación y el denso polvo bailaba alrededor de la habitación.
—Lo siento, no soy el tipo de chico malo que detecta el estado de ánimo o espera.
Exactamente como un diablo. No, dada la carnicería que Hajime había experimentado eso era sólo un reflejo natural. Aun así… lastima por el ciclope (derecha)
Probablemente, era un guardián de la puerta que esta sellando algo. Además estaba en un lugar en el fondo del abismo, no había muchos visitantes. Cuando finalmente respondió a la llamada del deber. Quizás se llenó de alegría. Sin siquiera ver mucho de la otra parte, su cabeza fue hecha pedazos. Si no puedes llamar a esto lastima, ¿Cómo lo llamarías?
Una expresión de terror estaba en la cara del ciclope (izquierdo) mientras miraba fijamente a Hajime. Sus ojos parecían estar transmitiendo “¿Qué diablos fue lo que hizo este chico?” Hajime estaba mirando al ciclope inmóvil. El ciclope no sabía que arma era por lo que se quedo vigilante y bajó su cintura para prepararse para moverse en cualquier momento. Pronto escapó un rugido de sus labios, como el ciclope perdió su temperamento ante el inmóvil Hajime.
Poco después, su cara se zambulló en el suelo.
En el momento que dio un paso hacia adelante perdió la fuerza en su pierna y cayó hacia adelante. Confundido, el ciclope violentamente trato de ponerse de pie y a moverse, pero no pudo reunir nada de fuerza.
Hajime se acerco lentamente al ciclope gruñendo. Los pasos firmes eran como una cuenta regresiva. Tomando la pistola él colocó el cañón en la cabeza del ciclope. Clic, el gatillo fue apretado sin dudarlo.
<¡Dopan!>
Un disparo resonó a través de toda la habitación. Sin embargo, un evento inesperado sucedió. El cuerpo del ciclope se ilumino sólo por un momento, y en ese momento su piel repelió la bala.
—Mu???
Hajime supuso que utilizó una magia especial. Su magia inherente aumentaba significativamente su defensa.
Su boca se retorció ante el ciclope caído que pensaba era tonto. Hajime retiró el cañón del ciclope y dirigió una patada en la cabeza. “Gran Patada”. La patada que propino era tan hermosa como la patada del conejo. Eso forzó al ciclope a voltearse y quedar sobre su espalda. De nuevo, el cañón fue presionado contra su ojo expuesto.
Hajime sentía que el ciclope estaba diciendo: “Espera un momento”, pero lo ignoro y apretó el gatillo. Como era de esperar, la bala penetró a través de su cabeza; supongo que no era capaz de fortalecer su ojo.
—Hmm, aproximadamente 20 segundos, un poco lento… ¿A causa del tamaño?
Hajime observaba al ciclope para analizar el resultado del experimento. ¿Por qué el ciclope de repente cayó y fue incapaz de moverse? Por la “Granada Paralizante” la granada fue hecha mediante la recopilación de escamas de la polilla y colocándolas en una granada. Entonces es liberada de la granada con una explosión a pequeña escala; los resultados pueden ser vistos en el ciclope. Cuando el ciclope (izquierdo) se centró en la caída del otro ciclope fue el momento en que Hajime lanzó su granada.
—Bien, está bien. Cosecharé la carne más tarde…
Hajime considero echándole un vistazo a la puerta. Usando “Garras de Aire”, Hajime tomó la piedra mágica del cuerpo del ciclope. Si importarle la sangre, el anhelaba tanto al ciclope por su piedra mágica y se acercó a la puerta para comparar estas piedras del tamaño de un puño a los dos huecos. Se ajustaban perfectamente.
Al instante, magia roja brotó desde la piedra y se vertió en el cuadrado mágico. La luz se asentó después de un momento y un sonido de apertura podía ser oído. Simultáneamente, la magia atravesó las paredes circundantes y emitió luz como Hajime no había visto en mucho tiempo.
Los ojos de Hajime brillaron un poco y en silencio abrió la puerta.
Detrás de la puerta no había una sola fuente de luz. La oscuridad se extendió en el gran espacio que tenía la habitación. Con la ayuda de su “Visión Nocturna” y las nuevas luces, Hajime fue capaz de distinguir la habitación poco a poco. Dos columnas de pilares alineados todo el camino hacia las profundidades. La habitación estaba hecha de mármol finamente trabajado y parecía similar a la sala de la iglesia donde fueron convocados por primera vez.  En el centro de la habitación estaba un enorme cubo de piedra que refleja la luz entrante y el brillo.
Hajime estaba mirando el cubo, cuando notó que algo estaba creciendo en la parte central del cubo.
Tratando de confirmar lo que vio, Hajime empujó la puerta y checó los alrededores. Como una película de horror, la puerta se cierra de golpe cuando estas en problemas.
Sin embargo, antes de que Hajime pudiera arreglar la puerta abierta, eso se movió.
—¿…Quien?
Una voz áspera perteneciente a una chica débil. Hajime se quedó en el centro de la habitación sorprendido. Lo que estaba “creciendo” ahora se movía. Con la luz finalmente atravesando la oscuridad, la identidad de eso fue expuesta.
—Es… ¿Un ser humano?
Lo que estaba “creciendo” era una persona. Solo la cara podía ser vista, las demás partes estaban enterradas en el cubo. Pelo largo y rubio caía alrededor de la mujer, como un fantasma de cierta película de horror. Las pupilas rojas se asomaban desde las brechas del cabello, justo como una luna de baja altura. Desde su apariencia, ella parecía alrededor de 12-13 años de edad. El cabello que colgaba lucia demacrado, pero todavía tenía un aspecto hermoso.
Hajime se tenso inesperadamente, sus ojos rojos estaban mirándolo fijamente. Hajime respiró hondo y con una expresión determinada, dijo:
—Lo siento. Me equivoqué. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario