Menu

sábado, 21 de marzo de 2015

Arifureta - Capitulo 15. Tramposo en lugar de un Héroe.

—Lo siento. Me equivoqué.
Como él dijo eso, Hajime trató de cerrar la puerta en silencio. La chica de cabello rubio y ojos rojos entró en pánico y trató de detenerlo. Su voz que no había sido usada durante años quedó borrosa en un murmullo; aunque su desesperación fue transmitida.
—¡E-Espera! ¡Por favor! Sálvame…
—No
Hajime dijo eso y continúo cerrando la puerta. Es un demonio.
—¿Por qué? Haré lo que sea.
La chica estaba desesperada. Sólo la cabeza era vista, pero su cara era suficiente para transmitir sus sentimientos. Hajime respondió de una manera sombría.
—Hey, este es el fondo del abismo. Me es imposible liberar a alguien que ha sido sellada aquí. Eso sería absolutamente peligroso. Con la excepción del sello, no hay nada más aquí… no hay nada para ayudarte a escapar. Por esa razón…
Su argumento era sólido. Él no era una persona normal que respondería a la voz suplicante de una chica capturada y la liberara sin vacilar. El Hajime originalmente gentil seguramente la habría ayudado.
Siendo tan fríamente rechazada, la chica desesperada levantó su voz estando al borde de las lágrimas.
—¡No! Tos… ¡No soy mala!... ¡Espera! Soy
Hajime se mantiene cerrando la puerta. Un poco de tiempo antes de que fuera cerrada completamente. Hajime empezó a rechinar los dientes. Si él hubiera cerrado la puerta más rápido, no habría escuchado…
—Yo fui traicionada.
La puerta cerrándose sólo estaba un poco abierta, se detuvo cuando el llanto de la chica llegó. Solo un poco de luz entraba desde la puerta en el cuarto oscuro. 10 segundos, entonces 20 segundos pasaron. Finalmente la puerta comenzó a abrirse de nuevo. Hajime se paró en la entrada con una cara amargada como si hubiera sido mordido por 100 insectos y masticado uno.
Él no tenía ninguna intención de ayudarla. Debe haber habido una razón apropiada para ser sellada aquí. No había evidencia para probar que no había ningún peligro. Siendo engañado por un ser malvado era una posibilidad altamente probable. Era apropiado abandonarla.
(Me pregunto que estoy haciendo.)
Hajime suspiró por dentro. Su corazón se había sacudido cuando ella dijo “Traicionada”. El pasado debería haber sido dejado atrás de él. En este lugar, tratar de cumplir su deseo de “vivir” era extremadamente difícil. Los rencores eran distracciones innecesarias.  Si las palabras de ella lo podían afectar tanto, probablemente había una parte de él que no había cambiado. Partes de la conciencia de Hajime probablemente aun existían si él podía simpatizar con la chica que tenía la misma circunstancia que él.
Hajime se rasco su cabeza mientas caminó hacia la chica. Por supuesto, no podía bajar su guardia.
—¿Dijiste traicionada? No creo que esa sea la razón por la fuiste sellada. Si lo que dijiste es verdad, ¿Por qué el traidor te selló aquí?
La chica se quedo atónita cuando Hajime regresó. A través de su abundante cabello rubio sucio, sus ojos rojos miraron fijamente a Hajime. Hajime se irritó con ella por su falta de respuesta. “Hey. ¿Me estas escuchando? Si no vas a hablar, me voy”. Como él dijo eso se giró. Sorprendida, ella se reunió a sí misma y comenzó diciendo la razón por la que fue sellada.
—Soy una Vampiro atávica*… me fue concedido un gran poder… por eso he trabajado duro para mi país. Pero… un día… todos mis sirvientes… me dijeron que no me necesitaban más. Tío… se convirtió en mi Rey… yo estaba bien con eso… Sin embargo, yo era peligrosa a causa de mis poderes… ellos no me podían matar… así que me sellaron… aquí.
[Atávico: viene del latín atavus (tatarabuelo o también antepasado) es por eso que el adjetivo atávico se refiere a cualquier rasgo ancestral]
Ella habló con desesperación y poco a poco su garganta se secó. Hajime gimió mientras escuchaba la historia. Parecía que las circunstancias estaban llenas de drama. Había algunas cosas que le molestaban. Él pregunto mientras suprimía sus emociones que estaban por explotar.
—Tú, ¿De qué familia real eres?
—… (Hipnotizada)
—¿Qué quieres decir con que no puedes ser asesinada?
—… Regeneración automática. Las lesiones se curan inmediatamente. Incluso si soy decapitada.
—… E-Eso es increíble… ¿Es ese tú gran poder?
—No sólo eso… Magia, manipulación directa… también no necesito formación.
Hajime entiende eso. La manipulación de la magia vino a él después de que se comió a los demonios. Encantamientos y formaciones mágicas eran inútiles para que él fortaleciera su cuerpo. Además no necesitaba encantamientos para su transmutación u otras habilidades.
En el caso de Hajime, no cambió su dependencia de enormes formaciones mágicas para usar magia regular, debido a su aptitud cero. Su magia de manipulación directa no ayudó al respecto y esto hizo que el uso de magia regular fuera poco practica para él.
Si ella tenía alguna aptitud mágica, ella podría utilizar alguna magia muy poderosa y sería capaz de una mala jugada. Mientras que otras personas estarían preparando sus cantos y formaciones mágicas, ella podría sólo lanzar un hechizo sin que ellos lo esperen. Honestamente, eso no sería un combate. Además, inmortalidad. Probablemente no era absoluta, pero aun así era una tramposa mejor que un héroe.
—… Ayúdame…
Mientras Hajime estaba pensando para sí mismo, la chica le suplico.
—…
Hajime inmóvil observaba a la chica, y ella se lo devolvió. ¿Cuánto tiempo se miraron el uno al otro?... él suspiro y se rasco su cabeza, y puso su mano en el cubo que selló a la chica.
—Ah
La chica se dio cuenta del significado y abrió mucho sus ojos. Hajime ignoró su reacción mientras se concentraba en su transmutación.
Magia color carmesí se descargó de él. Su magia había cambiado después de comerse  a los demonios. Sin embargo, el cubo se estaba resistiendo a la transmutación de Hajime. Era exactamente como la base de roca en la parte superior e inferior de un nivel. El cubo no era completamente inmune. Poco a poco, la magia de Hajime comenzó a erosionar aéreas alrededor del cubo.
—Ku, la resistencia es fuerte… pero, ¡el actual yo!
Hajime comenzó a pasar más magia. El equivalente a un encantamiento de seis frases. Finalmente, la magia penetro la defensa del cubo. En cuanto a los alrededores, fue bañado en la luz carmesí de la magia de Hajime.
Hajime necesita más magia. Vertió 7 frases… 8 frases… la piedra alrededor de su sello comenzó a temblar.
—¡Todavía mas!
Él se encendió cuando vertió el valor de 9 frases. Si fuera una magia de atributo ya sería un conjuro de gran nivel. No, la cantidad de magia quizás era aun mayor. La luz carmesí continúo creciendo rápidamente más brillante. La chica mantuvo los ojos abiertos mientras miraba el resplandor y a Hajime.
Sudor comenzó a gotear de su cuerpo, esta era la primera vez que Hajime usaba tal magia de gran escala. Si su control fallaba por un momento entonces su poder seria un alboroto. Incluso con todo este poder el cubo no se deformó. Hajime estaba desesperado y liberó toda su magia.
Hajime no podía entender por qué iba a hacer todo esto por una chica que acaba de conocer. No podía evitarlo ya que él no quería dejarla sola. Hajime ya había decidido dedicar su vida a eliminar a todos sus enemigos y llegar a casa pero… en su interior se pregunto “¿Qué estás haciendo?” Él quería tratar todo con una solución clara. Él se puso serio.
Su cuerpo comenzó a emitir una luz roja. Realmente, él iba a liberar toda su magia. ¡Toda su magia fue vertida en su transmutación para cumplir su meta!
El cubo alrededor de la chica empezó a derretirse poco a poco, ella iba a ser liberada de sus grilletes. Pronto, más y más partes de ella fueron liberadas. Su pecho abultado se expuso, entonces su cintura, brazos, y muslos. Bajo aquel cubo ella no llevaba puesto nada. A pesar de que su cuerpo estaba demacrado, todavía tenía una belleza mística con ella. Ella se dejo caer sentada de forma infantil después de que todo su cuerpo fue puesto en libertad. Su cuerpo parecía carecer de energía para levantarse.
Hajime también se sentó. Sus hombros y aliento soplo y resoplo. Una pesada sensación de fatiga lo golpeó cuando sintió sus reservas de magia vacías. Con su aliento salvaje y manos temblorosas él alcanzó su “Poción”, pero la chica apretó su mano. Una mano que carecía de cualquier poder, pequeña y temblorosa. Cuando Hajime la miró, ella lo miraba fijamente. Su rostro estaba en un estado inexpresivo, pero sus ojos rojos desbordaban sus sentimientos.
Con una pequeña y temblorosa voz, ella dijo claramente.
—… Gracias
¿Qué sentimiento le fue dado con su gracias? En lo profundo de su supuesto corazón ennegrecido, había una pequeña luz que no desapareció.
Sosteniendo mutuamente sus manos con fuerza ¿Cuánto tiempo paso? Del conocimiento de Hajime, los vampiros se extinguieron hace varios cientos de siglos. Recordó leer sobre eso cuando estaba estudiando la historia de este mundo.
Incluso mientras ella hablaba su expresión no cambiaba. En otras palabras, ella había olvidado hace mucho como hablar y expresarse con otras personas. Había pasado mucho tiempo en esta oscuridad por sí misma. Traicionada por lo gente en que ella confiaba. La chica hizo bien en no volverse loca. Quizás fue debido a su regeneración automática. Sin embargo, eso podría ser considerado una tortura. Debido a que a ella no se le permitía volverse loca, tenía que experimentar todo y recordarlo.
Mostró una sonrisa irónica en su cara después de ser capaz de beber la “Poción”. Él volvió a agarrar las manos débiles de ella. Ella respondió sujetando con fuerza.
—…¿Cuál es tu nombre?
La chica preguntó a Hajime con un susurro. Hajime finalmente noto que ellos no se habían presentado.
—Hajime, Nagumo Hajime ¿El tuyo?
Ella murmuró “Hajime” repetidamente. Como si estuviera grabado en su mente como algo importante. A su pregunta, ella respondió con una pregunta.
—…Nombre, concédeme.
—¿Eh? ¿Qué quiere decir con concederte? No me digas que has olvidado tu nombre.
Hajime le pregunto si era debido al largo encarcelamiento, pero ella solo negó con su cabeza
—Yo no necesito más mi nombre anterior. El nombre que Hajime me conceda es bueno.
—…Ha, incluso si dices eso.
Lo más probable es que ella estaba lidiando con lo mismo que cuando Hajime cambió. Desecho su anterior ser, vivir una nueva vida con nuevos valores. Hajime fue cambiando debido al dolor, hambre y odio. Ella quería cambiar por su propia voluntad. El primer paso era conseguir un nuevo nombre.
Sus ojos estaban brillando con expectativa. Hajime rascó su cabeza mientras pensaba que no podía evitarlo. Él le dijo el nuevo nombre.
—¿Qué tal “Yue”? yo realmente no tengo idea de cómo nombrar, si quieres uno diferente…
—¿Yue?... Yue… Yue.
—Ah, no me refiero a Yue [romanji]. En mi ciudad natal el nombre significa “Luna”. Cuando entre por primera vez en la habitación, pensé que aquellos ojos que brillaban a través de su pelo rubio parecían como la luna flotando en la noche…. ¿Cómo esta?
La chica fue sorprendida por la respuesta que dio y solo parpadeo. Como era de esperar, su cara permaneció inexpresiva pero sus ojos brillaron con alegría.
—Sí, a partir de ahora soy Yue. Gracias.
—Oh, por el momento…
—!?
Yue deshizo sus manos entrelazadas y miró a Hajime. Él empezó a quitarse su abrigo y se lo dio.
—Usa esto. No puedes permanecer desnuda para siempre.
—…
Yue reflexivamente tomo el abrigo ofrecido mientras miraba su estado. Ella estaba realmente completamente desnuda. Todas sus partes importantes estaban completamente expuestas. El abrigo de Hajime rápidamente fue envuelto a su alrededor, mientras ella se ponía roja. Yue miró hacia Hajime y murmuro.
—Hajime es un pervertido.
—…
Hajime opta por permanecer en silencio, ya que decir cualquier cosa sólo lo haría peor. El abrigo fue puesto alegremente por Yue. Ella tenía sólo 140 cm de altura, por lo que el abrigo era grande para ella. Sus manos sostenían los dobladillos del abrigo con una expresión agradable en su cara.
Durante ese momento, Hajime estaba bebiendo su “Poción”. Su vitalidad se restauro y otra vez se activo su cerebro. Usando “Percepción”… se congeló. Había una sensación de un terrible demonio en el área inmediata.
La ubicación… ¡Justo encima!
Cuando Hajime se había dado cuenta de su presencia, ese fue el momento en el que cayó del techo. Con cada gramo de fuerza él recogió a Yue y utilizo “Parpadeo”. Después de ejecutar su movimiento, miró atrás donde estaba. Un ruido sordo vino del área donde él estaba y vio lo que era.
El cuerpo del monstruo era de 5m de longitud. Tenía 4 brazos enormes y largos como tijeras y 8 patas crujiendo alrededor. Una aguja afilada estaba presente en sus dos colas. Escorpión sería la mejor comparación para ellos. En cuanto a las dos colas sería prudente asumir que es venenoso. Hajime sintió que comparado a todos los otros demonios que é había enfrentado hasta ahora, este era claramente un guerrero fuerte.
Sudor resbalaba por su frente. Cuando él había entrado en la habitación antes, su “percepción” a toda potencia no recogió nada; ahora se estaba volviendo loco. Esto significó que este demonio como escorpión fue liberado después de liberar el sello de Yue. El último recurso para evitar su escape. Si él hubiera dejado a Yue por sí misma, lo más probable es que pudiera escapar.
Él puso su mirada en la chica en su brazo. Ella estaba viendo atentamente a Hajime sin importarle el escorpión. Sus ojos eran como la superficie de aguas tranquilas; su resolución. Los ojos que transmiten sus sentimientos con elocuencia. Yue había confiado su destino a Hajime.
El momento en que sus ojos se encontraron, las comisuras de su boca se levantaron, y apareció su usual sonrisa sin miedo.
Hajime, quien no se preocupa por otros, sentía simpatía por Yue. Todavía permanecía luz en su corazón roto en su mayoría. Para esta chica traicionada, el se estaba comprometiendo. Si él no podía responder a sus suplicas, el no sería un hombre.
—¡Venga! ¡Trata de matarme si puedes!
Hajime tomó rápidamente su “Poción” fuera de su bolsa, abrazó a Yue y la alimento con un poco; quien fue alzada sobre sus hombros.
—¡Umu!
El agua sagrada fluyó en su cuerpo desde el recipiente en forma de tubo de ensayo. Sus ojos se humedecieron al ser alimentada a la fuerza con una sustancia extraña, pero se sorprendió cuando su vitalidad estaba siendo restaurada.
Hajime movió a Yue desde su hombro a su espalda con su mano. Sus pies todavía estaban débiles, pero se recuperarían pronto. Él no quiere pelear  mientras tiene que protegerla.
—¡Sostente fuerte! ¡Yue!
Su cuerpo estaba lejos de estar recuperado, pero ella utiliza su poder que regresó para aferrarse fuerte al cuerpo de Hajime con sus extremidades.
El escorpión empezó a hacer ruido a medida que avanzaba hacia ellos. Sintiendo el agarre de Yue en su espalda, él declaró con una sonrisa audaz.

—Si te vas a meter en mi camino… ¡te voy a matar y entonces devorarte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario