Menu

lunes, 6 de abril de 2015

Arifureta - Capitulo 16. Demonio de la Habitación Sellada.

Un líquido purpura salió de la aguja en la cola del escorpión. Voló a una considerable velocidad, Hajime inmediatamente saltó a un lado. El suelo comenzó a disolverse cuando el líquido purpura lo salpicó. Parecía que era ácido.
Después él miro a su alrededor y confirmo su entorno, Hajime descargó Donner.
<¡Dopan!>
Donner fue disparado a máximo poder. Una bala yendo a 3.9 km por segundo se estrelló contra la cabeza del escorpión y explotó. L a pasajera en su espalda estaba sorprendida. Ella nunca había visto un arma que podría atacar en un instante. Ni siquiera había cualquier signo de magia. Algo de estática se podía sentir alrededor de su mano derecha pero no había encantamiento o fórmula mágica. Yue notó que Hajime era igual a ella. Él era capaz de manipular magia directamente. Y al igual que ella de algún modo él estaba en el abismo. No estaba segura si ese era el caso, pero ella alejo su atención del escorpión y Hajime.
Hajime se estaba moviendo alrededor con su “Aerodinámico”. En su rostro había una expresión sombría que nunca tuvo antes. Usando su “Percepción” y “Percepción Mágica”, había notado que el no escorpión se movía.
Para probárselo, la aguja en una de las colas se dirigía hacia Hajime. La cola se agrando por un instante y la aguja fue disparada a una velocidad tremenda. Cuando Hajime estaba a punto de esquivar, la aguja explotó en medio del aire y se convirtió en perdigones*.
[Perdigón es cada una de las bolas de plomo que constituyen la munición de una escopeta.]
—Ku!
Hajime gimió mientras vaciaba Donner, barrio con su “Gran Patada” y cortó con sus “Garras de Aire”. Incluso con la presión él fue capaz de conseguir un tiro fuera de Donner. Lanzó Donner en el aire después del disparo y arrojo una granada de su bolsa.
Una vez más, el escorpión soporto el tiro de Donner. Se estaba preparando para desatar de nuevo su acido y perdigones. Antes de que estuviera listo, una granada de aproximadamente de 8cm de diámetro rodó cerca de él y explotó. La granada dispersó alquitrán ardiente en el escorpión.
Hajime la llamó “Granada Incendiaria”. El reactivo utilizado era el mineral Fulham que Hajime había encontrado en el nivel de alquitrán. Con su capacidad de arder a 3000 grados centígrados y su fácil ignición, fue la elección perfecta.
La “Granada Incendiaria” estaba casi extinguida ya que había quemado todo el alquitrán. Humo estaba saliendo del escorpión y parecía estar dañado, pero también lo había hecho enojar.
—¡¡Kishaaaaa!!
Usando sus 8 patas, ferozmente corrió hacia adelante mientras gritaba. Los cuatro brazos largos que poseía, como un disparo cañón aceleraron hacia Hajime. Esquivó uno de los brazos con “Parpadeo” y otro salto lejos usando “Aerodinámico”. El tercer brazo fue golpeado lejos con “Gran Patada”, su postura perdió el balance y el cuarto brazo estaba cerca de golpearlo. Donner repentinamente fue disparado y usando la fuerza del disparo él fue capaz de girar su cuerpo para esquivar su ataque. Todos esos movimientos pusieron mucha presión sobre Yue, pero ella fue capaz de tolerarlos y aferrarse.
Mientras estaba en el aire, él saltó sobre la espalda del escorpión. Hajime fue capaz de mantener el equilibrio en la espalda del furioso escorpión y disparó su Donner a quemarropa.
<¡Zugan!>
Un terrible sonido explosivo arrasó el área y el monstruo que había tomado ese ataque explosivo se estrello en el suelo. Sin embargo, el caparazón sólo fue arañado y no le había hecho daño real. Apretando sus dientes, preparo sus “Garras de Aire” con Donner. Cuando su habilidad chocó con la armadura del escorpión solo hizo un <clinc>; ningún daño fue visto.
Harto, el escorpión apunto su cola y disparo su aguja.
Hajime inmediatamente saltó a un lado con un giro. Disparó en el punto donde la aguja fue lanzada. La bala golpeo su objetivo en la cola y causo que la cola revoloteara, pero aun así no hubo daño a causa del caparazón exterior. Le  faltaba poder ofensivo.
Los cuatro brazos de la bestia comenzaron a atacar al Hajime aéreo como una tormenta. En su desesperación, Hajime rápidamente saltó  hacia atrás mientras lanzaba una “Granada Incendiaria” en la espalda del escorpión. Una vez más el alquitrán se dispersó sobre el escorpión, pero esto sólo iba a funcionar como un retraso.
Cuando estaba pensando acerca de qué hacer en este punto, un grito sin precedentes vino del escorpión.
—¡¡Kyiiii!!
Escalofríos recorrieron a través de su cuerpo e inmediatamente trato de retirarse con “Parpadeo”; fue demasiado tarde. El terreno circundante comenzó a temblar e incontables agujas fueron expulsadas del suelo.
—¡Maldita sea!
Esto fue una completa sorpresa. Hajime iba a escapar desesperadamente en el aire, pero torció su cuerpo para proteger a Yue de una aguja que se aproximaba. Esta acción causó que perdiera el equilibrio. Fue capaz de esquivar usando Donner y “Gran Patada”. Cuando él estaba esquivando en el borde de su visión vio al escorpión preparando su acido y sus perdigones.
El rostro de Hajime se puso rígido. Con su preparación hecha, el escorpión disparó sus ataques. Él se armó de valor. En esta situación, esquivar ambos era imposible. Hajime apretó sus dientes.
Usando “Aerodinámico”, él fue capaz de esquivar el acido. Rápidamente después comenzó a defender su cuerpo. Su brazo izquierdo fue a su corazón y su brazo derecho a su rostro. Hajime utilizo su magia para fortalecer su cuerpo al límite. Entonces docenas de agujas perforaron su cuerpo.
—¡¡Gaaa!!
Cualquier lesión fatal se evitaba mientras él gritaba. Ya que Yue estaba en su espalda, decidió tomar las agujas y detenerlas con su cuerpo. Hajime fue soplado lejos por el impacto y rodó sobre el suelo; mientras un intenso dolor destrozaba su cuerpo. Yue fue arrojada lejos de su espalda por el choque.
Mientras docenas de agujas estaban perforando su cuerpo. Hajime sacó una “Granada Cegadora” y la lanzó hacia el escorpión. La granada dibujó una parábola y brilló justo enfrente de los ojos del escorpión.
—¡¡Kyishaaa!!
Cegado por el repentino destello de luz, el escorpión instintivamente dio un paso atrás. Había estado rastreando los movimientos de Hajime desde el principio. La bestia había juzgado que paso tomar y no cometer un error.
Hajime sacó las agujas que apuñalaban su cuerpo y consumió la píldora de “Poción” cerca de su molar.
—¡Guu!
Un gemido escapo entre sus apretados dientes. Hajime buscó a Yue mientras tiraba de sus agujas, pero Yue lo encontró primero y vino hacia él.
—¡Hajime!
Yue corrió ansiosamente hasta Hajime. Su expresión se había ido, ella estaba a punto de estallar en lágrimas.
—Estoy bien. Su armadura es demasiado dura. No puedo pensar en una estrategia… sus cuatro brazos también cubren su boca y ojos… ¿Kamikaze?
A pesar de las precauciones de Yue, Hajime continuó reflexionando sobre el escorpión. Mirando a Hajime, ella comenzó a llorar.
—…¿Por qué?
—¿Ah?
—¿Por qué no sólo corres?
Si él la deja, él podría escapar. Yue trae el tema porque sabía que era posible. Sin embargo, Hajime tenía una mirada increíble.
—¿Qué estás diciendo ahora? Sólo porque apareció un enemigo un poco fuerte no te rindas.
Con el fin de sobrevivir, Hajime estaba dispuesto a hacer cualquier cosa; engañar, mentir, ataques sorpresa, juego sucio y lo que sea necesario para ganar. Su pelea con el oso fue su única excepción, él pensó que podía “jugar limpiamente”. Éste no era el lugar para tal pensamiento ingenuo. No hay culpa aquí. Tienes que vivir de esta forma.
Pero el no iba a permitirse llegar a ser sin corazón. Él todavía conocía el bien y mal, la humanidad y la justicia.  La razón por la que los recordaba y los recuperó fue a causa de Yue. Esa era la razón, el no tenía más opción que salvarla. Ella misma se había encomendado a él. El momento en que aceptó él no podría llegar a ser sin corazón.
Yue asintió mientras ella entiende más de lo que él dijo, y ella lo abrazó.
—H-Hey, ¿Qué pasa?
En esta situación no es momento para tal cosa, ¿Qué está haciendo ella? El escorpión se va a recuperar pronto. Sus heridas se habían curado. Era necesario prepararse ya para el combate. A Yue no le importaba eso y colocó su mano en su cuello.
—Hajime, por favor creer
Yue besó la nuca de Hajime después de decir eso.
—¿¡Tsu!?
No, no un beso. Era algo.
Hajime sintió dolor en su cuello. Había una sensación incomoda mientras sentía su poder siendo extraído de él. En ese sentido, él trató de liberarse, pero recordó que Yue se presentó como un vampiro. Ella estaba succionando su sangre. Diciendo “Por favor creer” mientras un vampiro succionaba su sangre era aterrador, incluso si a él no le gustaba no podía solo huir y quejarse de ello.
Hajime sólo dio una sonrisa irónica y apoyó a Yue abrazándola. Por un momento, Yue tembló pero ella pronto hundió su cara en su nuca y devolvió el abrazo con más fuerza. Quizás era sólo su imaginación pero él pensó que ella estaba encantada.
—¡¡Kyishaa!!
El rugido del escorpión hizo eco. Se había recuperado de la “Granada Cegadora”. Las ondas sísmicas se formaron de nuevo; parecía conocer donde estaban. Probablemente esta era su Magia Especial, la habilidad para manipular el terreno circundante.
—Pero eso es mi fuerte.
Hajime puso su mano derecha en el suelo y transmutó. Un muro de piedra de 3m de altura se formó alrededor de Yue y Hajime.
Las agujas cónicas golpearon alrededor de Hajime pero su muro defensivo los detuvo. El muro era destruido cada vez que las agujas golpeaban, pero pronto Hajime haría un nuevo muro para remplazarlo. En cuanto a la escala y fuerza, el escorpión era mejor que Hajime. Sin embargo, Hajime era más rápido que el escorpión. Parecía que 3m era el límite de su rango, las espinas no era capaces de volar, por lo que actúan como defensa de Hajime.
Hajime estaba concentrado en defender con su transmutación, y Yue finalmente libero su boca de su cuello.
Se lamio sus labios con una expresión delirante. Él se sentía fascinado aunque ella tenía una figura infantil. Su piel que anteriormente estafa demacrada desapareció completamente y ahora su piel estaba brillante como la porcelana blanca. El color regresó a sus mejillas y parecían del color de una rosa roja de ensueño. Los ojos carmesí emiten una luz cálida. Sus manos pequeñas y delgadas acariciaron las mejillas de Hajime.
—… Gracias por la comida.
Ella levantó lentamente su mano hacia el escorpión.
Una palabra fue murmurada.
—“Azul celeste (蒼天souten)”
Un pilar de llamas blanca azulada de 6-7 metros de diámetro se formó por encima del escorpión.
Sólo por estar cerca él el escorpión gritó mientras estaba siendo quemado y se retiró. Sin embargo, esta Princesa Vampiro del Abismo no se lo permitiría. Un hermoso dedo se extendió elegantemente como una batuta*. El pilar de llamas llevó a cabo la instrucción de su conductor sin falta. Persiguió al escorpión que escapaba, entonces… un golpe directo.
[Batuta: Varita que usa el director de una orquesta o de una banda para marcar el ritmo y la expresión de una obra musical]
—¡Gu-ugyiyiaaaaa!
Un grito que nunca antes escuchó escapó del escorpión. Gritos llenos de agonía. El pilar explotó en un destello de luz y todo fue cegado por ella. Hajime sólo miró la sublime magia en total asombro mientras protegía sus ojos con sus brazos.
Pronto, las llamas desaparecieron y la magia se terminó. Allí en el centro estaba la figura del escorpión en una pose angustiada con su caparazón externo fundido por las llamas. El caparazón externo que ni siquiera se fundió a 3000 grados Celsius, el mismo caparazón que no se agrietó cuando se le disparó por el cañón electromagnético. ¿Debería alabar a Yue, quien había derrotado a tal monstruo tan fácilmente? O ¿Debería alabar la durabilidad del escorpión que tomo tal ataque y aun estaba intacto? Él se encontraba en un dilema.
Hajime escuchó un sonido que lo aparto de La asombrosa vista. Yue estaba sentada mientras respiraba con dificultad. Ella parecía haber agotado su reserva de magia.
—Yue, ¿Estás bien?
—… Increíblemente… cansada.
—Haha, ¡Puedes hacerlo! Nos has salvado. Yo me encargo del resto. Toma un descanso.
—Ve por ello
Hajime sacudió su mano y uso “Parpadeo” para acortar la distancia. El escorpión aun estaba vivo. Aunque el caparazón externo estaba fundido, rugió con ira, y apuntó un perdigón hacia Hajime que se acercaba.
Una “Granada Cegadora” fue lanzada rápidamente por Hajime. Disparó Donner antes de que la aguja pudiera ser disparada. La “Granada Cegadora” es disparada por una bala, la cual no fue acelerada electromagnéticamente.
Familiarizado con la experiencia, el escorpión con pesimismo busca por Hajime en el área pintada con la luz.
No importa cuánto miró, no pudo encontrar a Hajime. El escorpión estaba perplejo por perder la señal de Hajime. Entonces Hajime aterrizó sobre su espalda.
—¿Kishua?
Una voz asombrada se elevo fuera del escorpión. Se preguntaba cómo una señal que desaparece de repente aparece en su espalda. Cuando la “Granada Cegadora” se activo, Hajime había usado su “Ocultar Presencia” para cortar su señal y llegar a la espalda del escorpión.
Hajime se quemó un poco ya que el caparazón externo del escorpión aun estaba al rojo vivo. Él no se preocupo acerca de eso. Donner fue presionado contra cualquier área delgada del caparazón y vacio su cámara. La durabilidad original de la armadura ya se había perdido. En respuesta a la distancia cero del disparo electromagnético, ese escudo absoluto se desmoronó.
El escorpión azotó con sus dos colas sin ningún cuidado de sí mismo, pero Hajime se movió más rápido que él.
—Aun te voy a comer.
Hajime sacó granadas de su bosa y las forzó por los agujeros que había creado con Donner. Clavando con su brazo en aquellos agujeros él dejo a la bestia un regalo. Haciendo esto causó que su brazo se queme pero a él no le importaba.
Antes de que él pudiera ser atacado por el escorpión, él evacuo con “Parpadeo”. El escorpión giró hacia Hajime para atacar de nuevo.
Sin embargo, su tiempo se había terminado.
<¡Goba!>
Un sonido sordo de una explosión recorrió a través del área y al mismo tiempo el escorpión tembló. Hajime y el escorpión estaban de frente cada uno sin ningún movimiento, y el silencio entre ellos continuó.
Lentamente, el escorpión empezó  inclinarse. Se dejó caer en el suelo sin ningún ruido sordo.
Hajime se acerco al escorpión inmóvil. Él coloco Donner en la boca de la bestia y disparo 3 veces para asegurarse; cuando él quedo satisfecho asintió con la cabeza. Para asegurarse de su muerte. Esta es la política que se le ocurrió en estos días.
Mirando hacia atrás, allí estaba Yue sentada mirando a Hajime con un rostro inexpresivo pero sus ojos estaban de alguna manera alegres. Él no sabía cuando su viaje a través de la mazmorra terminaría, pero él parecía haber adquirido un socio fiable.

La caja de Pandora, se decía que contenía desastre y un puñado de esperanza. Aparentemente, esta metáfora que él hizo antes de entrar a la habitación, había dado en el blanco. Hajime camino hacia Yue mientras pensaba en esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario