Menu

miércoles, 11 de febrero de 2015

Arifureta - Capitulo 10. Creación de Arma

En la oscuridad, las piedras de luz iluminan tenuemente los alrededores.
La luz proyecta una leve sombra. La sombra es una silueta de alguien en cuclillas delante de una bestia mientras mastica desesperadamente.
—Augh, Guu. Esto en serio es una mierda.
Hajime comió la carne del lobo de dos colas maldiciendo. La carne era muy dura, y la sangre goteaba mientras él le daba un mordisco y tragaba. Esta había sido su primer comida en las últimas semanas. El estomago fue sorprendido al recibir repentinamente la carne. Dolores se dispararon a través de su cuerpo en protesta del estomago. Hajime sabía que iba a obtener tal respuesta y lo ignoro para seguir comiendo.
Su aspecto parecía tan salvaje. Si alguno de los seres humanos civilizados viera lo que estaba sucediendo ellos lo estarían rechazando.  El olor y sabor desagradable causaría que perdieran su apetito. Hajime ni siquiera considero tal cosa porque estaba feliz de tener una comida. Él continuó comiendo aturdido.
Después de comer mucha de esta carne su vientre se hincho y bebió el agua sagrada que la Iglesia de los Santos estaría envidiando. Un fenómeno inusual  golpeó su cuerpo
—¿Ah? ¿¡…Augh!?
Un intenso dolor repentinamente sacudió su cuerpo. Erosión, esa era la mejor palabra para describir esa horrible sensación que sentía pasar por su cuerpo. El dolor se intensifico a medida que pasaba el tiempo.
—¡Guaa! ¿Q-qué el… no ayudó? ¡Augh!
Su cuerpo empezó a palpitar con el dolor. <<thum, thum>> su cuerpo palpitaba. Incluso se escuchaban sonidos procedentes de su cuerpo.
Sin embargo al momento siguiente, las propiedades curativas del agua sagrada empezaron a restaurar su cuerpo. Cuando fue completamente curado, el dolor regresó. Entonces fue reparado de nuevo.
Incluso el agua sagrada no podía impedir los efectos. La tremenda capacidad curativa en realidad estaba resultando contraproducente aquí.
Hajime gritó mientras se retorcía en el suelo.  Golpeo repetidamente su cabeza contra la pared a la vista interminable de su infierno. Incluso si él quería morir, no había  nadie para conceder su deseo, así que no tuvo más remedio que soportarlo.
Los cambios comenzaron a formarse en el cuerpo de Hajime. Primero, su cabello perdió todo su color. Quizás a causa del dolor que rompió su límite, u otra causa, su cabello japonés de color negro se volvió blanco. Luego, sus músculos y esqueleto comenzaron a espesarse. Líneas carmesí empezaron a emerger por todo su cuerpo.
Existe un fenómeno llamado sobrecompensación. Este es el proceso que el cuerpo atraviesa cuando se entrena los músculos. Los músculos se rompen por el uso severo y con el fin de compensar y adaptarse a la tensión se crean músculos más fuertes cuando el cuerpo se recupera. Lo mismo sucede con el sistema óseo. El cuerpo de Hajime estaba atravesando este fenómeno.
La carne de demonio era un veneno mortal para los humanos. Todos ellos tenían Piedras Mágicas en sus cuerpos, y esto permitió su maravillosa habilidad física con su poder mágico. Dentro de su cuerpo esta magia fue penetrando fuertemente sus músculos y huesos.
Esta magia fue la Magia Especial que no requiere de de círculos mágicos o encantamientos para lanzar, y su magia se estaba alterando. Este tipo de alteración sería fatal para un humano. Desde el interior del cuerpo el veneno erosionaría el cuerpo y destruiría las células. En el pasado, cualquiera que hubiera consumido carne de demonio fue roto en pedazos y murió. Hajime sabía de esto, pero su hambre le había causado ser incapaz de recordar este conocimiento.
Si Hajime solo hubiera comido la carne de demonio habría colapsado y muerto. Sin embargo, hubo un elixir que impedía eso. El Agua Sagrada, restaurará lo que alguna vez fue roto. Debido a esta ruptura constante y restauración (sobrecompensación) su cuerpo se fortaleció a una velocidad increíble.
Destruir, Reparar, Destruir, entonces Reparar. El cuerpo cambió mientras pulsaba. Parecía que él estaba renaciendo. Una ceremonia de nacimiento para deshacerse de la debilidad del cuerpo, una metamorfosis. Los gritos de Hajime eran como el primer llanto de un recién nacido.
Cuando las pulsaciones se detuvieron, Hajime quedo sin fuerzas. El color de su cabello ahora era blanco puro, y tenía líneas carmesí sobre su cuerpo. Era como los monstruos que plagaron este nivel.
La mano derecha de Hajime tembló. Los ojos cerrados se abrieron ligeramente. Sus ojos desenfocados se colocaron en su mano derecha. Sujetando su mano en un puño, arañó la tierra. Hajime lentamente apretó y soltó su mano para demostrar que todavía estaba vivo. Cuando terminó de comprobar si él tenía el control de su cuerpo, se puso de pie lentamente.
—… Oh, sí. Se supone que no se debe comer carne de demonio… Soy un idiota… pero no podía evitar comer.
Completamente exhausto, Hajime solo resopló. Tanto su hambre y el dolor de su miembro fantasma desapareció después de ese incidente. Por el contrario, su cuerpo se sentía extrañamente ligero y desbordaba con poder. A pesar de que acababa de atravesar por eso, estaba en su mejor condición. Los músculos de su brazo y abdomen estaban claramente más desarrollados. La altura de Hajime también aumento 10cm, con lo que su altura total era de 175cm.
—¿Qué pasó con mi cuerpo? Hay una cierta sensación extrañ…
No solo había cambiado su cuerpo externo, él sentía algo fuera de lugar en su interior. La sensación extraña se sentía fría y caliente al mismo tiempo. Cuando llegó más de su conciencia, él se centró en las líneas carmesí en su brazo.
—Wow, que desagradable. Me hace sentir como un demonio… que broma. ¡Ah sí, la Placa de Estado!
Explorando en sus bolsillos, buscó la placa de estado olvidada. Menos mal que no la perdió. Allí en la placa fu mostrada la condición actual de Hajime. Quizás mostraría si algo estaba mal con su cuerpo.
Nombre
Nagumo Hajime
Edad
17 años
Género
Hombre
Nivel
8
Clase
Artista de la Transmutación (Synergist)
Fuerza
100
Vitalidad
300
Resistencia
100
Agilidad
200
Magia
300
Resistencia Mágica
300
Habilidades
  •    Transmutación
  •            Manipulación de Magia
  •            Estomago de Hierro
  •            Revestimiento de Rayo (纏雷 Matoi kaminari)
  •         Comprensión de idioma

—¿¡…Qué Qué!?
Como siempre, cada vez que se sorprende cambia al dialecto Kansai y realiza un Tsukkomi. Todas sus estadísticas se han incrementado significativamente, y tenía tres nuevas habilidades. No podía creer eso, y él seguía siendo nivel 8. Los niveles eran considerados la cantidad de progreso que tenía una persona, esto significaba que tenía mucho potencial para crecer.
—¿Manipulación de Magia?
Entonces se preguntó si él podía controlar magia directamente. Hajime reflexiono si la sensación anterior que sentía era magia. Para comprobar sus pensamientos, se concentro para intentar esta “Manipulación de Magia”. Las líneas carmesí surgen de nuevo cuando Hajime se concentro en esa sensación. Él imagino una imagen donde esa sensación se reunía en su mano derecha. Lentamente la sensación regresó y pudo sentir el movimiento de la magia.
—¡Whoa!
Cuando trato de levantar la voz ante la sensación, la magia comenzó a reunirse alrededor de la formación mágica en su guante. El sorprendido Hajime trató de transmutar y el suelo se levanto con facilidad.
—¿En serio? ¿No necesito cantar? Pero el principio de la magia dice que la manipulación directa de magia  era imposible.  Solo demonios podían realizarla. ¿Tal vez después de consumir carne de demonio obtuve la habilidad?
¡Justo en el punto! Hajime seguro había conseguido la habilidad de los demonios. A continuación él quería probar “Revestimiento de Rayo”.
—¿Cómo lo utilizo? Si mencionas “Revestimiento de Rayo”, eso tiene que tratar con electricidad. ¿Era lo que los lobos lanzaban con su cola?
Para invocarlo trató de diferentes maneras pero nada cambió. Hajime no sabía cómo se sentía la magia, así que él no sabía qué hacer. Gimiendo, recordó cuando aprendió como transmutar, y se acordó que la imaginación era importante. La magia no solo era hecha por la formación mágica, otra parte era formar una imagen clara.
Hajime imagino una imagen de la electricidad estática. En la punta de su mano derecha emitió una explosión eléctrica.
—¡Oh! Salió. Ahora veo. Para los demonios, la parte más importante era imaginar su magia.
Después de que entendió el truco, lo repitió y creó una descarga de electricidad. A diferencia de los lobos, él no podía lanzar su rayo. Quizás esto es porque era llamado “revestimiento de rayo”, fue capaz de revestir su cuerpo en un rayo. La práctica era necesaria para controlar la corriente y el voltaje.
Por último, la habilidad “Estomago de Hierro”. Tal vez la próxima vez que coma carne de demonio, no sería destruido por el dolor. No había comida en el laberinto. ¿Lo hace soportar el hambre o el dolor? Esta habilidad quizás pueda resolver esta duda para él, y se adelantó a eso.
Hajime tomó un pedazo de carne de lobo y le disparo con un rayo. Después de que su hambre fue curada, él no quería comer carne cruda. Disparo hasta que se volvió marrón.
Se decidió y se lo tragó. 10 segundos… 1 minuto… 10 minutos pasaron y nada. Hajime comenzó a asar más carne y la consumió. No había ningún tipo de dolor que lo molestara. Se pregunto si era debido a la habilidad o simplemente había desarrollado tolerancia. Hajime no lo sabía, pero se alegró. Con esto él no tenía que probar el infierno cada vez.
Hajime comió hasta que estaba lleno y decidió regresar a la base. Él finalmente tuvo posibilidades de derrotar a ese demonio oso. Determinado, decidió trabajar duro para desarrollar sus nuevas habilidades.

Otros lobos de dos colas fueron trinchados12 por su carne. En comparación con su primera vez con ellos, esta vez fue fácil. Regresó al área con el Cristal  de Dios y creó un almacenamiento para almacenar la carne trinchada con su transmutación.
[TRINCHAR12: Partir en trozos la comida, especialmente carnes asadas, para servirla]
 —  ◊  —
Han pasado unos días desde que Hajime regresó a la base, y todo este tiempo ha estado entrenando su transmutación y sus nuevas habilidades.
Todo iba bien y todas sus habilidades estaban progresando bien. Su habilidad de transmutación pasó a través de un cambio. La habilidad había adquirido una habilidad derivada de sí misma. El nombre de la habilidad era “Evaluación de Mineral”. En la Capital Real del Reino, solo herreros de alto rango tenían esta habilidad.
Por lo general las formaciones mágicas necesarias para el poder de magia de valoración son mucho más grandes que las formaciones utilizadas para la magia ofensiva. Las instalaciones que pueden realizar estar enormes formaciones mágicas eran limitadas. Para aquellos que tenían la habilidad, podrían fácilmente analizar cualquier mineral  con solo un canto y una formación mágica siempre y cuando lo toquen. Esta habilidad derivada era adquirida por entrenar la habilidad transmutación durante muchos años, esta no era una habilidad innata.
Hajime decidió checar los minerales vecinos con su habilidad recién adquirida. Cuando una persona usa la habilidad la descripción se mostrará en su placa de estado. Por ejemplo,
Piedra Luz Verde
Esta piedra tiene la habilidad de absorber magia. La luz verde es producida con esta magia guardada. Si se parte, toda la magia será liberada en un instante.
Que descripción tan simple; aunque hizo el trabajo. Hajime sonrió abiertamente cuando se le ocurrió una idea. Desde allí podría buscar minerales para fabricar poderosas armas que podrían ser su carta de triunfo.

Piedra de Combustión
Un mineral inflamable. El componente estructural es utilizado para alimentar la combustión; la quema de forma continua reducirá su tamaño hasta que no quede nada. Si muchos se encienden en un área sellada puede ocurrir una explosión. Su potencia es equivalente a un hechizo de fuego de nivel superior; esto depende de la cantidad y tipo de compresión utilizado en la forja.
Cuando leyó la descripción. Sintió un pensamiento desarrollarse en su cerebro. Esta piedra puede jugar un papel similar a la pólvora. Si este fuera el caso, entonces con su transmutación él podría crear un arma con poder de fuego extremo.  Hajime estaba emocionado. Iba a haber un montón de prueba y error. La cantidad de esfuerzo necesario para diseñar no sería poco. A pesar de que su transmutación lo había salvado muchas veces antes, aun faltaba un verdadero medio de ataque; la idea de que iba a conseguir una verdadera arma lo había alegrado.
Diez días han pasado desde que comió al lobo de dos colas, y finalmente había logrado elaborar su proyecto.
Con un ataque que podría superar la velocidad del sonido por una ]corta distancia, eso era un arma moderna con gran poder de fuego. Su longitud total fue de 35cm, tenía un compartimento giratorio que sostenía 6 balas hechas de Mineral Tauru; el mineral más duro conocido en esta área. El cañón era alargado. Las balas fueron hechas usando Mineral Tauru como proyectil y comprimiendo el polvo de las Piedras de Combustión como propulsor.
Un revolver de gran tamaño podría describir con precisión el arma de fuego. Las Piedras de Combustión no eran los únicos explosivos para impulsar la bala. Usando su habilidad “Revestimiento de Rayo”, podría producir fuerza electromagnética para ayudar a acelerar la bala; como un pequeño cañón electromagnético. Esto equivalía a un poder que era 10 veces más fuerte que un rifle anti-materia. Lo llamo “Donner”. Hajime quería tener un socio en quien confiar.
—¡Lo hice! ¡Con esto seré capaz de lidiar con ese monstruo!
Hajime había diseñado “Donner” usando armas de fuego modernas como modelo: miró a su obra maestra y rió un poco. Los artesanos de este mundo solo sabían cómo hacer una buena espada o armadura. En este momento, una nueva arma ha sido creada en este mundo regido por espadas y magia.
—  ◊  —
Mineral Tauru
Mineral duro de color negro. Dureza 8 (en una escala de 10 siendo el más duro). Resistente al impacto y el calor. Vulnerable al frio. Se vuelve frágil si se enfria. Se une si se calienta.

1 comentario:

  1. yo ya he leido lo que estan english.........................pero de lujo q los saquez en español grax por la traduccion............buenisima novela.

    ResponderBorrar