Menu

martes, 17 de febrero de 2015

Arifureta- Capitulo 12 - Desesperación y Decisiones (Lado de los compañeros de clase 1)

Regresando un poco en el tiempo.
Palacio Real Hairihi. En una habitación dada a los convocados, Yaegashi Shizuku estaba mirando en la obscuridad dormir a su mejor amiga.
5 días han pasado desde que ellos habían probado la batalla y pérdida en la Mazmorra. Cuando salieron de la Mazmorra, pasaron la noche en Holad2. El grupo llegó temprano por la mañana a la capital en un carruaje a alta velocidad. No había nadie con el ánimo de continuar los ejercicios de combate en la Mazmorra. La incompetencia fue la causa de la muerte de un hombre valiente.  Tanto el rey como la iglesia necesitaban escuchar el reporte. Ellos no tenían permitido romperse en este lugar. Antes de que algo peor sucediera, necesitaban cuidar al grupo de héroes.
[HOLAD: es el nombre de la ciudad, en el capítulo 4 que es la primera vez que mencionan esta ciudad aparece con el nombre de “Horlad”, en este capítulo aparece como “Horald” y en los capítulos recientes aparece como “Holad” así que decidí dejarlo de esta forma. (ホルアド)]
Shizuku recordaba cuando regresaron al reino. Ella quería despertar a Kaori en la mañana, así que se fue a dormir temprano. Cuando regresaron se reportó la noticia de la muerte de Hajime. Todos estaban atónitos, pero dieron un suspiro de alivio cuando se enteraron que le pasó a Hajime el “inútil”. Incluso el rey e Ishtar pensaban lo mismo. Ninguno de los héroes fuertes  había muerto en la Mazmorra. Si ellos no podían regresar vivos de sólo explorar la Mazmorra, ¿Cómo iban a luchar contra los Demonios? Los héroes elegidos de Dios deben ser inigualables.
El Rey e Ishtar tenían criterio. Había  entre ellos algunos que habían calumniado y abusado de Hajime. No se hablaba en público, pero era hablado en secreto en la sociedad noble. Ellos pensaban que era bueno que el incompetente muriera. Un apóstol de Dios que era inútil; naturalmente moriría. Ahora ellos estaban hablando mal hasta estar satisfechos. Shizuku realmente quería volverse loca y matar muchas veces a aquellas personas.
Kouki y su fuerte sentido de justicia no se levantaron en contra de tales maltratos; ella pensó que era algo extraño. ¿Él pensaba que si protestaba en contra del rey y la iglesia, dejaría una mala impresión? Las personas que maldijeron a Hajime parecían ser penalizadas… rumores se extendieron de que Kouki era un valiente héroe inquieto quien reflexiono su incompetencia. La reputación de Hajime no iba a cambiar sólo porque pocas personas lo dijeran.
En ese momento, era innegable quien los salvó. Hajime fue el que mantuvo al Behemoth en jaque para permitirles escapar. Pensar que murió a causa de un hechizo perdido de un compañero de clase… aunque esto es lo que dijo. Ella no habló a sus compañeros acerca de lo que pensaba del atentado del fuego amigo en ese momento. Ellos deben comprender su magia, cuando ella trató de acercarse al sospechoso innombrable a causa de la innumerable magia lanzada en ese momento. Porque demostraría que él era un asesino.
Para escapar de la realidad, ella se preguntó que hizo Hajime para causar tal cosa. Un hombre muerto no cuenta historias. En vez de buscar al culpable imprudentemente, si dejaba que eso solo sucedería. La opinión de los compañeros de clase estaba en armonía  y no lo comunicaron.
Para aclarar los detalles de esa vez, Meld pensó que era necesario entrevistar a los estudiantes. Justo como los estudiantes él eligen escapar de la realidad, aun era difícil considerarlo como un error.  Incluso si fue la negligencia lo que lo causó, para el beneficio de los estudiantes dejar tal cosa sin resolver solo traería problemas mas adelante. Por encima de todo, Meld quería dejarlo claro. Meld falló su promesa de salvar a Hajime y su corazón le dolía.
La acción de Meld no lo llevó a la verdad. Ishtar prohibió seguir investigando a los estudiantes. Meld se aferró a eso, pero incluso el Rey lo prohibió.

—Si lo supieras, seguro te enojarías.
Kaori no había despertado desde ese día. No había anomalías descubiertas por el diagnostico medico. El cuerpo, probablemente a causa del shock mental entró en un sueño profundo como mecanismo de defensa.
Shizuku sostuvo las manos de Kaori. Ella rezaba para no dejar que su mejor amiga sufriera más dolor.
La mano de Kaori tembló ante eso.
—¡Kaori! ¿¡Puedes oírme¡? ¡Kaori!
Shizuku desesperadamente la llamó. Los parpados cerrados de Kaori comenzaron a temblar. Además, Shizuku llamó a su amiga. En respuesta Kaori agarró con fuerza la mano de su amiga, entonces lentamente se despertó.
—¡Kaori!
—¿… Shizuku-chan?
Apoyada sobre la cama, Kaori  vio a Shizuku con lágrimas en los ojos. Kaori aun sin poder enfocar completamente su vista miro los alrededores. Shizuku la miró y esperó hasta que Kaori se recuperara antes de llamarla.
—Sí, soy yo. Kaori. ¿Cómo está tu cuerpo? ¿No hay  molestias?
—Estoy bien. Sólo cansada porque estaba durmiendo…
—Bien, has estado durmiendo por 5 días…
Shizuku forzó una sonrisa y trato de ayudar a Kaori a levantarse, quien estaba tratando de preguntar cuánto durmió. Kaori reacciono a eso.
—¿5 Dias? ¿Por qué…? Yo… yo fui a la Mazmorra… y luego…
Sus ojos gradualmente se enfocaron. Shizuku trató de cambiar el tema al tener un mal presentimiento. Sin embargo, Kaori recupero sus recuerdos demasiado rápido.
—Y luego… Nagumo-kun…
—… Eso es.
El rostro de Shizuku se transformo en una expresión de dolor mientras se preguntaba que debía decirle. Kaori se dio cuenta de la tragedia en sus memorias cuando vio el estado en el que estaba Shizuku. Sin embargo, no era fácil para ella aceptar la realidad.
—… Mentiras. ¿No es así? Shizuku-chan. Cuando me desmaye, ustedes salvaron a Nagumo-kun, ¿cierto? ¿Verdad? ¿No es así? Esta es la habitación del castillo. ¿Todos regresaron, verdad? Me pregunto si Nagumo-kun está entrenando. En el centro de entrenamiento. Iré en un momento. Tengo que agradecerle a Nagumo-kun. Di algo, Shizuku-chan…
Kaori que quería escapar de la dura realidad hiló sus palabras una y otra vez; mientras habló sobre buscar a Hajime. Shizuku tomo su brazo y no la dejo ir. Ella tenía una expresión triste, pero aun así miraba fijamente a Kaori.
—… Kaori, entiendes, ¿cierto?... él no está aquí.
—Para…
—Kaori, recuerda.
—Por favor, para.
—Él, Nagumo-kun…
—No, para… ¡Por favor, para!
—¡Kaori! ¡Él está muerto!
—¡Te equivocas! ¡Él no puede morir! ¡Él definitivamente no puede! ¿Cómo puedes decir algo tan horrible? Incluso si es Shizuku-chan, no lo voy a perdonar.
Kaori se sacudió y comenzó a escapar del agarre de Shizuku. Shizuku no la dejó ir y la abrazó. Ella estaba tratando de cuidar a Kaori a través de su abrazo.
—¡Déjame ir! ¡Déjame ir! ¡Si no busco a Nagumo-kun! Te lo suplico… él absolutamente está vivo… déjame ir~
Kaori dejó caer su rostro en el pecho de Shizuku mientras lloraba y gritaba “¡Déjame ir!”. Aferrándose mutuamente, ella empezó a gritar más fuerte. Shizuku simplemente continúo abrasándola. Con la esperanza de suavizar su dolor un poco.
¿Cuánto tiempo se quedaron de esta manera? El cielo estaba teñido de rojo por la puesta de sol. Kaori estaba inmóvil en los brazos de Shizuku mientras aspira,  Shizuku preguntó con preocupación.
—Kaori…
—…Shizuku-chan… Nagumo-kun… Él cayó… Él no está aquí…
Kaori susurró con una voz tranquila que sonaba como si fuera a desaparecer. Shizuku no la quería engañar, eso sólo sería un consuelo temporal. La mentira podría volver y herirla más de lo que la alivio. Ella no quería ver a su amiga en dolor.
—Así es.
—Esa vez, ¿De quién era la magia que golpeó a Nagumo-kun? ¿Quién fue?
—No lo sé. Nadie quiere hablar de ese momento. Su miedo. ¿Y si fuera yo…?
—Ya veo
—¿Tienes rencor?
—… No estoy segura. Si alguien lo supiera… sin duda los culparía. Pero… nadie lo sabe… pienso que esto es mejor. Por supuesto, no sería capaz de soportarlo…
—Ya veo.
Kaori lucia abatida mientras hablaba. Se limpió su cara y ojos, entonces miró a Shizuku y declaró resueltamente.
—Shizuku-chan. Yo, yo no lo creo. Nagumo-kun está vivo. No creo que este muerto.
—Kaori, eso es…
Shizuku tenía otra expresión afligida tratando de persuadir a Kaori. Kaori apretó las mejillas de Shizuku con ambas manos, y dijo con una sonrisa.
—Yo ahora. Sé que es raro pensar que alguien puede sobrevivir a eso… pero no es como si lo hubiéramos comprobado. La posibilidad es menor al 1%. Si nosotros no revisamos, no es del 0%. Yo voy a creer.
—Kaori…
—Me volveré más fuerte. Voy a ser lo suficientemente fuerte para prevenir que un evento como éste sauceda. Me asegurare con mis propios ojos. El destino de Nagumo-kun… Shizuku-chan.
—¿Qué?
—Por favor ayúdame.
—…
Ambas se miraron mutuamente. Los ojos de Kaori no mostraban signos de demencia.  Ella no va a renunciar hasta que realmente lo averigüe. Este tipo de Kaori no se moverá. Kaori es conocida por ser tan terca cuando está decidida.
Por lo general, tú no tomarías seriamente lo que dijo Kaori y la dejarías ir. Creer que alguien podría sobrevivir a una caída en ese abismo era una locura. Todos tratarían de corregirla. Es por eso que…
—Por supuesto, estoy de acuerdo. Hasta que estés satisfecha te acompañare.
—Shizuku-chan
Kaori la abrazo y le agradeció. Shizuku dijo “No necesitas agradecerme, ¿para qué son las amigas?” el titulo de Chica Samurai no era sólo para mostrarlo.
En ese momento se abrió la puerta.
—¡Shizuku! Kaori despertó…
—Oh, ¿Cómo estas, Kaori?
Eran Kouki y Ryutaro. Habían venido a comprobar cómo estaba. El entrenamiento acababa de terminar y ellos decidieron venir aquí después. Desde “ese” día, ellos se concentraron incluso más en el entrenamiento. Me pregunto lo que ellos pensaban de la muerte de Hajime. Ellos a regañadientes se retiraron y querían venganza. Hajime fue el que los salvo de una crisis. Nunca van a ser tan inútiles de nuevo.
Las dos personas que entraron se pusieron tiesas. Shizuku estaba dudosa.
—Ustedes chicos, ¿Cómo…
—L-Lo siento.
—N-Nosotros nos retiramos.
Rápidamente salieron de la habitación y no respondieron su pregunta. Ella finalmente fue consciente de lo que vieron. Kaori los miraba sin comprender. Shizuku notó la causa.
Actualmente, Kaori estaba sentada en las piernas de Shizuku. Mientras tenía ambas manos en sus mejillas. Parecía que estaban a punto de besarse. Shizuku estaba apoyando a Shizuku por lo que parecía que la estaba abrazando.
Esta escena parecías una escena yuri y estaba espléndidamente hecha. Si este fuera un mundo de manga habría flores floreciendo en el fondo.
Shizuku suspiro profundamente. Ella no podía aclarar la situación por lo que gritó.

—¡Apresúrense y vuelvan aquí!, ¡Tontos!

1 comentario:

  1. LuckyClub Lucky Club: Best betting and best live casino
    Join Lucky Club & get 100% up luckyclub to €/£10 welcome bonus on your first deposit. Welcome to Lucky Club Lucky Club. Join today and become a member.

    ResponderBorrar