Menu

martes, 3 de febrero de 2015

Arifureta - Capitulo 5. Trampa

Actualmente, Hajime y el party están reunidos alrededor de la plaza justo enfrente de la [Mazmorra Orcus].
Hajime, imaginó una entrada oscura y tenebrosa, pero la entrada parecía como la entrada a un museo. Diablos, incluso tenía un área de recepción en la entrada, había una Onee-san sonriente en uniforme, que estaba checando las personas que entran y salen de la mazmorra. Aparentemente, este era el lugar donde la gente se registraba con su Placa de Estado. Con esas figuras, podrían registran quienes murieron en La Mazmorra. Con la guerra acercándose, no querían demasiadas bajas.
En la plaza cerca de la entrada, había muchos puesto alineados. Las tiendas estaban compitiendo unas contra otras. Era como un festival. Este lugar era un área popular para obtener un buen ingreso porque la gente naturalmente se reunía aquí. Los niveles superiores de la Mazmorra eran populares. Había mucha gente que quería desafiar la Mazmorra, algunos lo tomaron en serio mientras que otros solo tonteaban con su vida. Parecía haber un montón de actividades criminales en el callejón cercano a la Mazmorra. El país, con ayuda del gremio de aventureros, tenía operaciones y funciones establecidas para limitar los crímenes debido a la guerra pendiente. Esto era muy fácil porque puedes comprar y vender materiales aquí, y estaba cerca de la mazmorra.

Mientras la clase estaba mirando alrededor como idiotas, seguían detrás de Meld como polluelos de Pato.
—  ◊  —
El interior de la Mazmorra era totalmente diferente al bullicioso exterior. No hay mucha luz ambiental, pero enfrente estaba un pasaje que emite luz. El pasaje era de unos 5m de alto y ancho, era posible ver en cierta medida incluso sin luz mágica o antorchas. Las piedras verdes especiales, que fueron enterradas en las paredes, emiten luz para iluminar la Mazmorra. La [Mazmorra Orcus] parecía que tenía una enorme veta de estas piedras verdes.
El party organizado en rango avanzó hacia adelante. Por un rato, nada de interés paso hasta que avanzaron a una sala. La sala tenia forma de cúpula y el techo se veía que estaba alrededor de 7-8m de altura. Pelotas grises esponjosas brotaban fuera de las grietas de la pared.
—Ok, Kouki y el grupo den un paso adelante. ¡Ninguno de ustedes valla a caer! Vamos a tomar turnos para la línea frontal. ¡Prepárense! Estos monstruos son llamados Ratmen (hombres rata). Ellos no son tan fuertes o peligrosos, pero son rápidos. Tómelo con un ritmo constante.
Justo como él dijo, el Ratmen saltó a ellos con rapidez. Sus ojos escarlatas brillaban inquietantemente entre su pelo gris. Su nombre era adecuado. Los Ratmen eran bípedos y tenían un torso musculoso, y tenían características similares al ratón. Sólo su pecho y abdomen, que tenía 8 abdominales, no estaban cubiertos de pelo. Parecía que estaban luciendo sus abdominales.
La primera línea se compone de Kouki y su party. Cuando Shizuku, quien estaba en el frente, vio al enemigo su cara se tenso. El Ratmen desprendía una sensación espeluznante. Kouki, Shizuku, y Ryutaro interceptaron la carga del Ratmen. Mientras tanto, dos chicas que estaban cerca de Kaori comenzaron a cantar. Las chicas eran Nakamura Eri la meganekko (Chica con gafas), y Taniguchi Suzu la energética Loli. Ellas se preparan para invocar su magia. Se quedaron en la formación que se les enseñó.
Kouki ejercía su blanca y reluciente espada híbrida tan rápido que era difícil ver los movimientos, rápidamente se hizo cargo de unos cuantos enemigos. Su espada era una de los artefactos que el Reino le dio a él, la "Espada Sagrada". La espada tenía el atributo de luz. Cualquier enemigo atrapado en la luz, que la espada produce, se debilita y también fortalece automáticamente a su portador. Incluso si es "Sagrada", tiene tales habilidades "sucias".
La clase de Ryutaro era "Combatiente de Puño", por lo que utilizó guantes y espinilleras como su equipo. Estos también eran artefactos, y podrían causar ondas de choque. También se creía que son irrompibles. Ryutaro adopta una postura imponente y no permite que ningún enemigo pase por él con patadas y puñetazos cuidadosamente colocados. A pesar de que no tenía escudo, él actuó como un pesado tanque blindado.
Shizuku, quien era como una chica Samurai, con su clase "Swordswoman" (mujer espadachín) y una espada que era como la mezcla de una Shamshir y una Katana. Tomó una postura battojutsu y saco su espada. Todos los enemigos fueron cortados en un instante. El  movimiento era tan refinado, que los caballeros estaban deslumbrados por ella.
Mientras que los otros estudiantes estaban fascinados por la batalla del party de Kouki, un canto resonó.
[[[—Arremolínense Llamas Oscuras, Incineren a mis Enemigos, Devuélvanlos  a la Tierra como Cenizas, “Llama Espiral".]]]
Tres personas simultáneamente lanzaron eso, y tres llamas en espiral envolvieron al Ratmen. El Ratmen dio un grito de muerte mientras las llamas lo convirtieron en cenizas.
Se dieron cuenta de que todos los Ratmen fueron exterminados. Los otros estudiantes no obtuvieron un turno. Parecía que los enemigos del primer nivel eran demasiado débiles para el party de Kouki.
—Sí, ¡Buen Trabajo! La próxima vez que ustedes lo hagan, no bajen la guardia aunque…
Meld les advirtió que no se confiaran, pero él sonrió por la destreza que los estudiantes mostraron. Sin embargo, la tensión de su primera experiencia de encontrarse con monstruos en una mazmorra no podía ser detenida. Las caras de los estudiantes estallaron en sonrisas. Meld simplemente se encogió de hombros ante sus reacciones.
—Aunque esto es un ejercicio de entrenamiento, no se olviden de tener en cuenta acerca de las Piedras Mágicas. ¿Ya que eso obviamente fue excesivo?
Ante las palabras de Meld las personas en el grupo de Kaori que lanzaron el hechizo se sonrojaron.
No hubo ningún problema en particular a partir de ahí, repitieron las batallas de la misma manera. Todo iba bien en los niveles más bajos. Finalmente, llegaron a la planta 20, que es la marca de un aventurero de primera clase. El nivel más alto explorado era el piso 65 de  la [Mazmorra Orcus]. Este logro fue hecho por aventureros hace más de 100 años. Llegar al nivel 40 es considerado Élite de primera clase. Y a los que pasaban el nivel 20 se les consideró de primera clase. Dado que todos los estudiantes eran tramposos, fácilmente se abrieron paso hasta el nivel 20, incluso si no tienen mucha experiencia.
Las trampas eran la característica más aterradora de una Mazmorra. En algunos casos, las trampas eran letales. Para esos casos había algo llamado “Fair Scope” para los niveles más bajos. Esto es un aparato que detecta trampas al sentir el flujo de la magia. Porque la mayoría de las trampas en una mazmorra utilizan magia, el Fair Scope puede detectar más del 80% de las trampas. El rango de detección es un tanto estrecho, por lo que la experiencia o información son necesarias para progresar sin problemas.
Por lo tanto, ellos fueron capaces de pasar rápidamente a través de los pisos. Esto fue principalmente debido a como diligentemente fueron guiados por los Caballeros. Meld especialmente les menciono que si no conocían el diseño, verificaran las trampas. Si ellos no estaban seguros si había trampas alrededor, se movieran con cautela.
—Muy bien, chicos. A partir de este punto en adelante, no solo habrá otros tipos de monstruos sino que trabajaran juntos para atacarnos. ¡No se descuiden solo porque hasta ahora todo había sido fácil!. Después de que limpiemos el nivel 20, ¡Será todo por hoy! ¡Prepárense!
El tono de Meld en su mensaje resuena con todos. Hasta este punto, Hajime no había hecho nada en particular. Una vez, él practico en un monstruo que los Caballeros habían debilitado. Él creó una trampa perforando la tierra para que el monstruo cayera y lo apuñalo con una espada. Hasta ahora solo había derrotado a un monstruo parecido a un perro.
Nadie lo quería en su party. Básicamente, él se quedó parado detrás de la cobertura proporcionada por los Caballeros. Fue bastante patético. Sin embargo, por el uso en repetidas ocasiones de su habilidad "sinergia" en combate podría mejorar su poder mágico. Su poder mágico había aumentado en 2 puntos, parecía que un combate real era útil.
(Aún así, soy totalmente un jugador parásito...)
Una vez más, un monstruo debilitado fue arrojado a Hajime por el caballero que lo debilitó. Cuando se acercó, Hajime transmutó la tierra y exhaló un suspiro. Con eso lo contuvo, Hajime blandió su espada para herir al monstruo.
(Bueno, parece que mi precisión con la transmutación ha aumentado. Hagamos nuestro mejor esfuerzo paso a paso.)
Él consume una píldora de reposición mágica, mientras se limpiaba el sudor de su frente. Hajime no había notado, pero había algunos caballeros que estaban impresionados con él.
El Caballero no esperaba nada de él desde el principio. En la batalla no obstante él se atrevió a luchar contra los monstruos y no sólo se quedo de pie alrededor. Por supuesto, monstruos debilitados.
Los caballeros, pensaron que Hajime pelearía usando su apenas utilizada espada. Hajime optó por utilizar su transmutación para sellar sus movimientos. Él hizo caer golpes decisivos en los monstruos con una estrategia fiable que los caballeros nunca habían visto antes. "Synergist" fue considerado como una clase de artesanía. Ellos nunca habían pensado en utilizar la habilidad transmutación así en combate.
Puesto que él no tenía nada más, Hajime pensando en la transmutación como su arma. Pensó que si podía manipular minerales, ¿Por qué no puede manipular el suelo? Puesto que él estaba rodeado de tantas personas fuertes, y él solo derroto a unos pocos, se sentía inútil. Esta fue su primera exhibición pública de su táctica. Cuando su impotencia fue demostrada en el entrenamiento de combate en la capital, se le ocurrió esta táctica.
Se detuvieron para un breve descanso. Miró hacia delante y se encontró con los ojos de Kaori.  Ella miró hacia Hajime y le sonrió. Kaori parecía estar manteniendo un ojo sobre él después de la declaración de anoche de "protegerlo". Esto causó que Hajime se avergonzara y rompiera el contacto visual. Ella puso una expresión ligeramente enfurruñada con eso. Shizuku que había estado observando lo que estaba pasando con una sonrisa irónica en su cara, le preguntó en voz baja.
—Kaori, ¿Por qué están ustedes dos constantemente mirándose el uno al otro? Tú no puedes estar considerando una comedia romántica en la Mazmorra, no hay tiempo para eso.
Kaori se sonrojó ante las burlas. Ella refutó a Shizuku con mala cara.
—Mou, Shizuku-chan. No digas cosas raras. Yo solo me preguntaba si Nagumo-kun estaba bien. ¡Eso es todo!
Shizuku sabía que no era así, pero mantuvo su boca cerrada. Ella no quería decir nada que pudiera molestarla más. A pesar de que no pudo ocultar la risa en sus ojos. Kaori vio eso y sólo puso mala cara.
Hajime sólo miraba de reojo a su estado, de repente sintió una mirada. La mirada desagradable estaba lleno de emociones negativas y parecía estar pegada a él. Hajime estaba familiarizado con este tipo de miradas en el salón de clases, pero esta era una sensación de que no podía comparar, era tan grave.
No era la primera vez hoy que él sentía esta mirada. Desde la mañana había sentido esta mirada. Cuando trató de localizar la mirada, ésta desaparecería. Hajime estaba cansado de eso después de repetirse tantas veces.
(Me pregunto que es... ¿He hecho algo? Yo pensé que estaba haciendo todo lo posible, incluso si era incompetente. ¿Me pregunto si esa es la causa? ¡Hasta ahora no recibo arrogancia! ¿Objetivo?)
Hajime exhaló un profundo suspiro. Él comenzó a sentir los malos sentimientos que Kaori había mencionado.
El party busca en el nivel 20. Cada nivel de la Mazmorra era de varios kilómetros en cada dirección. Se necesitaría decenas de personas y varios meses para trazar un nivel desconocido. 47 niveles han sido mapeados correctamente, por lo que no era tan fácil perderse. No había una gran preocupación de quedar atrapados en una trampa.
La habitación más interna del nivel 20 tenía una característica geográfica muy complicada. Las paredes tenían protuberancias como una cueva de estalactitas y carámbanos10 formados alrededor de la habitación. Las escaleras hacia el piso 21 estaban justo por delante de esta sala. Si ellos llegaron a ese punto, el entrenamiento estaría hecho por el día. En tiempos antiguos eran capaces de manejar transporte del tipo mágico, pero a la época actual tales medios eran imposibles. Ellos deben regresar al modo antiguo. El party se relajó un poco, ya que las paredes tenían protuberancias tenían que avanzar en una hilera.
[CARÁMBANO10: Pedazo de hielo más o menos largo y puntiagudo que se va formando al helarse el agua que gotea]
Después de un poco, el party de Kouki y Meld que estaba en la parte delantera se detuvieron. Los compañeros de clase que estaban ansiosos, pusieron una posición de combate.
—¡Están con camuflaje! ¡Asegúrese de prestar atención a sus alrededores!
Meld les informo. La pared de repente se levantó y se decoloro un poco. El cuerpo que estaba camuflado era ahora de color marrón oscuro, y estaba parado sobre 2 patas. Levantó su pecho y comenzó a golpearlo como un tambor. Cuando lo observaron detenidamente, era un monstruo gorila con una capacidad de camuflaje como el camaleón.
—¡Rockmounts! ¡Tengan cuidado de sus brazos, son fuertes!
El grito de Meld hizo eco en la cueva. El  Party de Kouki fue a atacarlo. Ryutaro fue capaz de reflejar el golpe que venía del Rockmount. Kouki y Shizuku tratan de rodear a la bestia. No podían posicionarse porque la disposición del terreno era demasiado obstructiva.
Cuando el Rockmount sintió que no podía pasar a Ryutaro, se retira un poco y respiró profundo.
—¡¡GuGaGaGaaaaa ------ !!
El intenso rugido hace vibrar toda la habitación.
—¿¡Gu!?
—¿¡Uwa!?
—¿¡Kya!?
Un choque corrió a través de sus cuerpos, no los daño, pero los congeló. Esta era la Magia especial del Rockmount “Rugido Intimidador”. El rugido llevó magia que causó la parálisis temporal.
La vanguardia de Kouki tomó el rugido casi a quemarropa, esto provocó que se congelaran momentáneamente. El Rockmount tomó esta brecha en la defensa al ataque, levantó una piedra y la arrojó a la retaguardia de Kaori. Una imponente forma de lanzamiento de bala fue ejecutado por el mismo. La roca voló hacia Kaori, y la vanguardia congelada no podía moverse para detenerlo.
Kaori y sus compañeros prepararon las varitas mágicas que tenían, para interceptar la roca. No había suficiente espacio para esquivarlo. Sin embargo, el momento en el que iban a activar su magia, todos ellos involuntariamente se aturdieron al ver delante de ellos.
La piedra que fue arrojada era otro Rockmount. Acercándose al grupo de Kaori, hizo un giro impresionante y amplió sus brazos. Su apariencia era como un Rune Diver. Una voz que decía: "Ka-o-ri-chan~!" casi se podía oír. Extrañamente, sus ojos estaban enrojecidos y su respiración era áspera. Kaori, Eri, y Susu involuntariamente gritaron y detuvieron su magia.
—¡Hey! ¿Qué estás haciendo en una batalla?
Con prisa, Meld fue a matar al Rockmount que todavía estaba en la inmersión. Las chicas se disculparon, pero la mala sensación todavía estaba allí. Su rostro había palidecido.
Hay una persona que se enojó con tal situación. Nuestra propia masa de justicia, Amanokawa Kouki. 
—Bastardo... ¿Te atreves a tratarlos así?... ¡No te voy a perdonar!
Kouki parecía haber malinterpretado por qué las chicas estaban pálidas y se sentían mal, pensó que tenían miedo de su muerte inminente. ¡Para asustar a las chicas de esa forma! Indescriptiblemente, pequeños signos de ira surgieron en Kouki. Su "Espada Santa" parecía brillar en respuesta a sus sentimientos.
—Infinidad de Alas Altísimas, Lleguen a los Cielos, “Soaring Flash (天翔閃)”
—Ah, ¡Este tonto!
Ignorando la voz de Meld, Kouki blandió su espada sobre su cabeza y la bajó en un solo movimiento. Su canto hizo que la espada emitiera una luz intensa, el tajo liberó la luz. Dibujando una curva, la luz atravesó al Rockmount sin ninguna resistencia. La hoja de luz siguió hasta que destruyó la pared de atrás.
Escombros levemente cayeron de la pared dañada. Kouki exhaló y dio a las chicas una sonrisa brillante. Él había derrotado al monstruo que les daba miedo. ¡Está bien ahora! A punto de dar crédito a su voz, se le acercó un Meld sonriente que lo golpeo.
—¿¡Ay!?
—Necio. Entiendo cómo te sientes, pero no debes utilizar una técnica de este tipo en un lugar tan estrecho. Si esto colapsa, ¿qué vas a hacer?
En la reprimenda de Meld, su vos se ahogo. Kouki intentó disculparse. Las chicas se acercaron a él y le dieron una sonrisa forzada para tratar de consolarlo.
En ese momento, la pared derrumbada llamó la atención de Kaori.
—¿Qué es eso? Es brillante.
Todos miraron hacia la pared que Kaori había mencionando. Allí floreciendo en la pared estaban minerales que irradiaban luz pálida. Era como un cristal cubierto de Indicolita11. Las chicas estaban encantadas con la hermosa vista de los cristales.
[INDICOLITA11: Es una variedad de la Turmalina de color azul oscuro de Zafiro con tendencia al verde o verde violáceo]
—Oh, eso es Grantz Crystal. Uno así de grande en tamaño es raro.
Cuando hablamos de Grantz Crystal, era como un mineral que era como una joya. El cristal no tenía efectos especiales, pero su aspecto es genial y brillante es popular entre las damas de clase alta. Ser procesados en anillos, pendientes, colgantes y otras joyas es muy bien recibido. La joya es una de las 3 mejores que son elegidas para anillos de compromiso.
—Hermosa...
Encantada, las mejillas de Kaori se sonrojaron. Hajime y Shizuku fueron los únicos que notaron esto.
—Si ese es el caso, ¡Voy a recuperarlo!
Quien anunció eso y abruptamente se movió hacia eso era Hiyama. Se acercó a la pared y rápidamente llego hacia el cristal. Meld entro pánico por eso.
—¡Oye! ¡No solo hagas lo que quieres! ¡No hemos confirmado si es seguro!
Hiyama fingió no oír y finalmente llegó delante del cristal. Meld persiguió a Hiyama para detenerlo. En ese momento, uno de los caballeros termino su análisis con el Fair Scope. Él palideció ante el resultado.
—¡Comandante! ¡Es una trampa!
—Tsu!?
Sin embargo sus advertencias llegaron demasiado tarde. El momento en que Hiyama tocó el Grantz Crystal, magia comenzó a extenderse desde el cristal. La trampa fue creada para las personas que fascinadas con el cristal los tocaran descuidadamente. Hay una buena historia acerca de esto. Es el camino del mundo.
En un abrir y cerrar de ojos, el círculo mágico se extendió por toda la sala, y gradualmente el brilló se hizo más intenso. Era como una réplica de la magia que los convocó.
—¡Retirada! ¡Fuera de esta sala en este instante!
Ante la insistencia de Meld, todos empezaron a salir de la sala a toda prisa, pero no fueron lo suficientemente rápidos. Cuando la luz llenó la habitación, todos sintieron una momentánea sensación de flotar. Los estudiantes sintieron el cambio en la atmósfera. Ellos se estrellaron contra el suelo con un ruido sordo.
Con el aumento del dolor en el trasero causado por la caída, Hajime miró a los alrededores. Igual que Hajime, sus compañeros de clase cayeron en su parte trasera. Meld, los caballeros, y el partido de Kouki rápidamente se pusieron de pie y observaron su entorno. Parece que la magia anterior era un tipo de transporte mágico. Desde que tal magia no era posible con la magia actual, lo más probable es que fue una magia antigua.
Todos ellos fueron trasladados a un enorme puente de piedra. Aproximadamente era de 100 metros de longitud. El techo parecía estar a unos 20 m. No había ningún río pasando por debajo del puente, a causa de la oscuridad nada más podría ser visto. Se sentía como que había en un abismo.
La anchura del puente era de unos 10 metros, pero no había incluso un pasamanos. Si tú resbalaras no habría nada de que agarrarse, y caerías de cabeza. El grupo estaba justo en el medio del puente. A ambos lados del puente, pudieron ver un pasaje que conducía a una escalera que subía a la planta superior.
Cuando él lo confirmó, Meld emitió órdenes con una expresión sombría.
—Ustedes, suban inmediatamente, vayan hacia las escaleras. ¡De prisa!
Rápidamente los estudiantes se movieron. Sin embargo, una trampa en una mazmorra no iba a ser tan fácil, la retirada no era tan fácil. Monstruos emergieron de los círculos mágicos que aparecieron en ambos lados del puente. Por un lado era un monstruo enorme. El otro tenía una gran cantidad de monstruos.
Meld comenzó con la enorme bestia y sólo susurró...
—No puede ser... un Behemoth.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario