Menu

martes, 3 de febrero de 2015

Arifureta - Capitulo 4. Una Charla Bajo La Luz De La Luna

Todavía no los más fuertes.

Quería transmitir lo que sentimos para alguien que no consiguió tan fácilmente la fuerza que se les dio.
—  ◊  —
 [Mazmorra Orcus]
Este era un gran laberinto que consistía en 100 niveles. Como una de las 8 Grandes Mazmorras, mientras más bajo vallas, los monstruos llegan a ser más fuertes. Aún así, ésta Mazmorra era un lugar muy popular para mercenarios y aventureros. Éste lugar era también un gran campo de entrenamiento para los reclutas. Esto es porque era fácil de medir la fuerza de los monstruos por el nivel de la Mazmorra. Los monstruos también tienen piedras mágicas de mejor calidad que los monstruos en el desierto.
La piedra mágica es el núcleo de un monstruo y eso es de donde provienen sus poderes. La piedra más grande y de mejor calidad, es del monstruo más fuerte. Estas piedras son usadas como materia prima para hacer formulas mágicas. La formación mágica puede extraerse al lanzar el hechizo, pero ellos también pueden extraerse con el polvo de la piedra mágica. Usando materiales de piedra sin magia al hacer el círculo mágico disminuye el poder en un tercio.
En resumen, era mejor usar la piedra mágica para los hechizos de poder porque era más efectivo. Además, una piedra mágica es usada para hacer herramientas mágicas que se utilizan en la vida cotidiana. Hay una demanda muy alta de estas piedras mágicas. Tanto los militares y civiles lo necesitaban.
Por cierto, fuertes monstruos con piedras mágicas de alta calidad pueden usar magia especial. La magia especial no utiliza cantos mágicos o círculos para llevar a cabo esa magia. Los monstruos no pueden usar una gran variedad de magia, pero ellos no requieren el conjuro o círculo. Esta magia especial es la razón por qué los monstruos son peligrosos.
Los estudiantes y caballeros liderados por Meld llegaron al pueblo, Horlad, los aventureros se hospedaron antes de dirigirse a la Mazmorra. Ellos usaron una posada manejada por el Reino, donde los reclutas en entrenamiento se alojan. Hajime, que no había visto una habitación normal en un largo tiempo, se sumergió en la cama. Todas las habitaciones fueron diseñadas para dos personas pero solo Hajime tenía una habitación para el mismo. Él podría estar despreocupado aquí. No fue solo por sí mismo.
Mañana era el día en que desafiarían la mazmorra. Esta vez, ellos podrían solo desafiar los primeros 10 niveles. Si es solo eso, incluso alguien tan débil como Hajime estará bien detrás de cubierta. Aun así Hajime quería pedir disculpas por ser una carga. Más bien, él estaba encantado de estar fuera de la ciudad… Hajime no pudo leer la atmosfera.
Por un tiempo, Hajime lee el libro de referencia de monstruos que obtuvo de la biblioteca. Todavía era pronto pero decidió dormir temprano. Hajime ya había perfeccionado su habilidad de dormir en su vida escolar. Cuando estaba a punto de dormirse, escuchó a alguien llamar a su puerta. Aunque era temprano para Hajime quien pasaba todas las noches en vela en Japón, era cerca de la media noche para Tortus. Wha, ¿Era Hiyama? Hajime estaba un poco preocupado. Sin embargo, cuando oyó la voz, se relajo.
—Nagumo-kun, ¿Estas aun despierto? Soy yo, Shirasaki. ¿Puedo molestarte por un momento?
¿Qué? Por un momento se paralizo, pero después él se apresuro a la puerta. Removió el seguro y abrió la puerta. Kaori estaba allí con un negligé blanco como la nieve.
—¿Qué, Queeeeee?
—¿Eh?
Cuando se presenta con una escena así, Hajime inesperadamente cambio a un dialecto Kansai5 y realizó un Tsukkomi. Kaori quedo muda porque no lo escucho bien. Rápidamente se recompuso, trató de no mirar demasiado a Kaori. Aunque él no tenía demasiado interés, aun era un chico adolescente. El aspecto actual de Kaori era un poco demasiado estimulante.
[KANSAI7: El Kansai-ben, o "dialecto de Kansai", es la variante del idioma japonés que se habla en la región de Kansai, también denominada Kinki, en el centro-suroeste de la isla de Honshu. Es una región que comprende ciudades tan conocidas como Osaka, Kioto y Kobe, entre otras. Este dialecto es una de sus principales señas de identidad y del que se sienten muy orgullosos.]

—Iya, no es nada. Eh, ¿Qué pasa? ¿Tenías algo que decirme?
—No, yo solo quería hablar contigo. ¿Me pregunto si te estoy molestando?
—Entra.
Probablemente, él pensó que era acerca del viaje de mañana, pero Kaori rápidamente derribo sus pensamientos. Sus ojos hacia arriba eran tan explosivos. ¡Son súper efectivos! Ella noto la puerta abierta y la invitación.
—De acuerdo.
Sin ningún tipo de precaución. Ella felizmente entró a la habitación. Ella se sentó en la mesa junto a la ventana. Hajime inconscientemente preparo el té mientras aun estaba ligeramente confundido. Aun cuando en realidad era sólo algo así como una bolsita de té que imitaba el té negro. Preparó suficiente para los dos, y se la entregó ella. Hajime llevo su set frente a ella.
—Gracias.
Kaori tomo el falso té ofrecido y lo probo con alegría. La luz de la luna que brillaba a través de la ventana la iluminaba. Parecía que había un halo alrededor de su brillante cabello negro, ella perecía un ángel. Sin ningún tipo de lujuria, Hajime estaba fascinado con la pureza de Kaori. Se recupero cuando oyó a Kaori colocando su tasa. Hajime bebió su té para calmar su mente. Se ahogo un poco por beber muy rápido. Qué vergüenza.
Kaori soltó una risita por su estado. Hajime rápidamente saco una conversación para poder ocultar su vergüenza lo más pronto posible.
—Entonces, ¿Acerca de que querías hablar? ¿Es sobre mañana?
A la pregunta de Hajime, Kaori asintió con la cabeza. A diferencia de la cara sonriente de hace un momento, ella  empezó a ponerse melancólica.
—Es sobre el viaje a la Mazmorra de mañana. Yo quiero que Nagumo-kun se quede aquí. Voy a convencer y a explicárselo a los instructores y a todos. Por lo tanto, ¡Por favor!
Ella se inclino mientras le suplicaba a Hajime. Hajime estaba perplejo. Incluso si Hajime era una carga. ¿No era eso demasiado?
—Veras, Se que soy una carga… pero desde que estoy aquí no creo ser capaz de simplemente quedarme.
—Te equivocas. No quiero decir que eres una carga.
Kaori trato de aclarar el malentendido. Quizás me precipité, ella pensó. Ella puso su mano en su pecho y respiro hondo. Se calmo un poco. Ella rápidamente y tranquilamente se disculpó.
—Solo tuve un muy mal presentimiento. Cuando estaba durmiendo antes, estaba soñando y tú estabas ahí. Cuando te llame, ni siquiera lo notaste. Cuando te perseguí nunca pude atraparte. Y al final…
Ella parecía tener miedo de hablar del resto. Queriendo escuchar el resto, Hajime la insto a continuar.
—¿Al final?
Con un tirón, Kaori levanto su cabeza. Hajime la vio con una expresión llorosa, y mordiéndose los labios.
—Tú desapareces.
—Ya veo.
Se sentaron en silencio durante un tiempo. Hajime mira a Kaori, quien aun colgaba su cabeza. Realmente fue un sueño inquietante, pero solo fue un sueño. Con solo es,  no le permitirían quedarse. Si tal cosa fuera permitida, habría problemas con sus compañeros de clase. Si tal cosa ocurriera, realmente no le darían la bienvenida nunca más. No tenía más remedio que ir. Para tranquilizar a Kaori, Hajime empezó a hablar lo más gentilmente posible.
—Un sueño es solo un sueño, Shirasaki-san. Esta vez tenemos a Meld y sus caballeros veteranos que nos acompañan. Una gran cantidad de gente fuerte como Kouki vienen con nosotros. Por el contrario, nuestra clase entera es increíble. En realidad lo siento por nuestros enemigos. Soy débil y como he mostrado tal debilidad es probablemente la razón de tus sueños.
Kaori simplemente miraba a Hajime con una expresión ansiosa, mientras él hablaba.
—Aun así… Aun así… estoy preocupada.
—Entonces.
Hajime era algo tímido, pero él miraba directamente a los ojos de Kaori.
—¿Me protegerás?
—¿Eh?
Él era consciente de lo que estaba diciendo, y como un hombre diciéndole a ella eso lo avergonzaba. Su rostro ya estaba rojo de vergüenza. En la habitación que estaba iluminada por la luz de la luna. Kaori entendió bien la situación.
—Eres una sanadora, ¿Cierto Shirasaki-san? Sanadora es una clase que tiene un talento innato para la magia de curación. No importa que, incluso si me lastimo, tú puedes curarme. ¿Me protegerás con ese poder? Si es así, creo que estaré bien.
Kaori se limito a mirarlo un poco. Hajime apenas soporto desesperadamente la vergüenza que sintió y mantuvo sus ojos sin romper contacto con los de Kaori. A pesar de que su cuerpo se retorcía.
La principal causa de inseguridad de una persona es lo desconocido. Kaori ahora mismo, estaba preocupada por lo que podría atacar a Hajime. Entonces, sería tranquilizador, si tenía la confianza para enfrentar a lo desconocido que podría atacarlo.
Por un rato, ellos se miraban el uno al otro. El silencio fue roto cuando Kaori empezó a sonreí.
—Tú nunca cambias, Nagumo-kun
—¿ ?
Hajime hizo una expresión dudosa ya que Kaori dijo eso. Kaori se rió de esa expresión.
—Nagumo-kun, tú probablemente piensas que nuestro primer encuentro fue en la preparatoria. Yo sabía de ti desde el segundo año de secundaria.
Esta revelación causo que Hajime abriera sus ojos en shock. Buscó rápidamente a través de sus memorias, pero no pudo recordar el encuentro. Hajime gimió mientras pensaba, y esto causó que Kaori se riera de él.
—Fue un encuentro unilateral. La primera vez que te vi, estabas en Dogeza8. Ya que estabas en esa  posición, tú no me viste.
[DOGEZA8: Es una reverencia de rodillas, esto implica sentarse en el suelo para inclinarse hasta que la frente toque el suelo. Antiguamente el Dogeza era considerado muy formal, pero en la actualidad es considerado un desprecio por uno mismo.]
—¿¡Do-Dogeza!?
¿Por qué ella lo vio en un momento tan poco genial? Su cuerpo se retorcía de nuevo, pero por una razón diferente esta vez. ¿Dónde y cuando ella lo vio en una posición así? Busco frenéticamente en sus memorias. Kaori reía mientras veía a Hajime hacer tantas caras cómicas.
—Sí, estabas rodeado por gente sombría, incluso cuando te escupieron, derramaron sus bebidas sobre ti o te pisaron, no te detuviste. En poco tiempo, se fueron consternados. 
—Te mostré un espectáculo tan desagradable…
Hajime ligeramente sentía ganas de morir. Hubiera sido lo mismo si ella lo hubiera visto cuando él todavía estaba sufriendo de su Chuunibyou9. Y tendría que ser la peor escena de su pasado oscuro. Sólo una sonrisa sin humor salió. La misma sonrisa sin humor que salió cuando se enteró de que su madre había encontrado su escondite oculto Ero doujinshi y las colocó cuidadosamente en su estantería.
[CHUUNIBYOU9: El Chuunibyou se traduce como "Síndrome del octavo grado", esto se debe a que, por lo general empieza a desarrollarse durante esa etapa de la vida (entre los 13 y 14 años). Esta actitud no es una enfermedad mental reconocida ni nada, simplemente es una etapa de la adolescencia, aunque algunas personas pueden mantenerse en ese estado hasta la adultez. El Chuunibyou que más "conocemos" por el anime es en el cual las personas actúan como vampiros, ángeles caídos y científicos locos, este síndrome abarca más aspectos del comportamiento adolescente, por lo que no es un fenómeno propio de la cultura nipona, sino una universalidad]
Sin embargo, Kaori sólo le dirigió una mirada gentil. Una que estaba libre de desprecio y burla.
—No, no era desagradable. Más bien, cuando te vi así, pensé que eras una persona muy fuerte y amable.
—¿Eh?
Hajime no podía creer lo que oía. Ese no es el tipo de impresión que alguien tendría, si veían eso. Tal vez, ¿Shirasaki-san tenía un fetiche especial para eso? Hajime pensó que era muy grosero imaginar tal cosa.
—Quiero decir, Nagumo-kun. Lo hiciste por el bien de una abuela y su nieto.
Cuando ella dijo eso, Hajime finalmente recordó algo. Hubo un incidente de este tipo durante sus años de escuela secundaria.
Todo comenzó cuando el niño golpeó accidentalmente a unos delincuentes, y estrelló su Takoyaki en ellos. El niño empezó a llorar, los delincuentes comenzaron a quejarse con la abuela. La abuela se encogió de miedo, estaban en una situación muy difícil.
Por casualidad Hajime estaba de paso. Cuando la abuela empezó a sacar su billetera, su cuerpo se movió por sí solo. Él nunca en su vida había luchado antes. Sólo había practicado sus movimientos especiales Chuunibyou en casa. No podrían ayudar en contra de tales adversarios, por lo que él realizó Dogeza. Lo hizo en público. Fue inesperadamente embarazoso para todos los presentes. Sintió ganas de salir corriendo. Salió como estaba previsto y pronto los delincuentes abandonaron.
—Las personas fuertes lo habrían solucionado fácilmente con violencia. Kouki derrotaría a la persona que estaba causando el problema. Pero yo no creo que haya muchas personas que ayudarían a los demás, incluso cuando no son fuertes. Especialmente alguien que se arrodille él mismo por el bien de los demás. De hecho, en ese momento, tenía miedo. Yo solo usé la excusa de si yo fuera fuerte como Shizuku, pero me quedé allí y no hice nada. Simplemente preguntando a alguien para salvarlos.
—Shirasaki-san...
—Por lo tanto, creo que eres la persona más fuerte que conozco. Cuando te vi en la escuela preparatoria, estaba tan feliz de verte. Yo quería ser como tú, y llegar a conocerte. Pero tú sólo te quedabas dormido...
—Ajaja, Lo siento.
Hajime era tímido y avergonzado cuando supo la razón por la que Kaori interactuó tanto con él. Él sólo se rió irónicamente por la inesperada buena opinión que tuvo de él.
—Por lo tanto, incluso si estoy un poco inquieta. Me aseguraré de que no hagas ninguna locura en la Mazmorra. Como cuando te enfrentaste a los delincuentes.
Kaori miró a Hajime con determinación.
—Yo te protegeré, Nagumo-kun.
Hajime aceptó su determinación. Miró directamente a ella, y asintió con la cabeza.
—Gracias.
Inmediatamente después, Hajime irónicamente se echó a reír. El papel del hombre y la mujer estaba totalmente invertido. Sin duda, Kaori estaba jugando al héroe. Mientras Hajime estaba jugando a la damisela en apuros. Él no pudo evitar reírse de la situación tan extraña.
Charlaron durante unos instantes, y luego Kaori regresó a su habitación. Mientras Hajime estaba acostada en la cama, pensaba sobre las cosas. Quería encontrar algo para lo que pudiera ser útil, Hajime quería librarse de su incompetencia. No se siente tan bien con él, siendo tan dependiente de los demás. Hajime se quedó dormido con una renovada determinación en mente.
—  ◊  —
Nadie se dio cuenta de la persona que estaba mirando como Kaori dejó la habitación de Hajime. La persona solo tenía una expresión distorsionada fea en su cara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario