Menu

martes, 3 de febrero de 2015

Arifureta - Capitulo 9. Cambio Completo

Gotea… gotea…
Hajime sintió su consciencia regresar gradualmente mientras gotas de agua golpeaban su mejilla y entraban en su boca. Preguntándose cual era la causa, él lentamente abrió sus ojos.
(¿…Estoy vivo? ¿…Estoy a salvo?)
Él intento levantarse, pero fue detenido cuando su frente golpeó el techo bajo del agujero.
—¿¡Aku!?
Él olvidó totalmente que el agujero que construyó era solo de 50 cm de altura. Hajime extendió sus manos hacia el techo para transmutar un techo más alto. Sin embargo solo un brazo quedo a la vista.
Hajime estuvo un rato aturdido, recordó que perdió su brazo izquierdo y sintió el dolor del miembro fantasma. Mantuvo su brazo izquierdo hacia abajo, o lo que quedaba de él. Había hinchazón alrededor de la herida pero esta ya había cerrado.
—¿Cómo?... hay tanta sangre…
No podía ver en la oscuridad, pero si él tuviera algo de luz sería capaz de ver el charco de sangre. La cantidad de sangre que perdió normalmente mataría a alguien. Para estudiar los alrededores sintió alrededor con la mano y sintió algo viscoso. Su sangre estaba aun allí y aun no se había secado. Después de todo, parecía que había sangrado y  parecía que no había pasado mucho tiempo desde que se desmalló.
Mientras se preguntaba acerca de su herida, otra gota de agua golpeó sus mejillas. En el momento en que entro en su boca, sintió que su cuerpo recupero energía.
—… No puede ser… ¿Era esto?
Usando su mano él realizo una transmutación en el área de donde la gota vino, mientras ignoraba el dolor de su miembro fantasma. Progresando más y más  él transmuta mientras está un poco mareado. Misteriosamente cuando bebió el liquido su mana regresó y no importa cuanta transmutación realizó su mana no se agotó. Hajime transmuto en varias ocasiones para encontrar la fuente de agua.
Finalmente la cantidad del misterioso liquido aumento y más goteo podía ser escuchado. Hajime finalmente llegó a la fuente.
—Esto… es…
Un mineral del tamaño de una pelota de baloncesto emitiendo una luz estaba presente allí. Este mineral fue enterrado y asimilado con las rocas circundantes, y eso goteaba el líquido. Una hermosa y misteriosa piedra. El mineral estaba emitiendo un azul más oscuro que el color aguamarina, por lo menos esa fue la mejor representación que se le ocurrió. El dolor de su miembro fantasma fue olvidado.
Fascinado con la piedra, Hajime llegó a tocarla con su boca. El dolor fue mitigado, la neblina de su cuerpo y mente se sentía que fue eliminada, y la fatiga desapareció. Parecía que el líquido de esta piedra lo había salvado. El líquido parecía tener poderes curativos. Los dolores de su miembro fantasma todavía se encontraban, pero las otras lesiones o efectos negativos fueron sanados.
Hajime no lo sabía, pero esta piedra era el tesoro de grado más alto llamado “Cristal de Dios”. El cristal es una reliquia legendaria que se piensa que es sólo una historia.
La formación de un cristal de este tipo es un milagro, porque era la cristalización de depósitos mágicos que se reúnen por casualidad y necesita 1000 años para formarse. Mirando sobre ello, el cristal era de alrededor de 30-40 cm de diámetro. Después de que se ha cristalizado, tarda varios cientos de años más para saturarse y que cause desbordamiento.
Este líquido desbordante es llamado “Agua Sagrada”, y cuando se bebe cura cualquier herida o enfermedad. A pesar que no tiene el poder de regenerar partes, se considera una fuente de juventud si se toma de forma continua. Una historia de Eth curando personas con esta agua sagrada en la antigüedad es recitada a menudo.
Se dio cuenta que él regreso del borde de la muerte. Hajime quien se estaba apoyando en la pared se desplomo hacia abajo. Subió ambas rodillas y puso su cabeza entre ellas mientras temblaba por su encuentro cercano con la muerte. No tenia energía incluso para tratar de escapar, su corazón estaba roto.
Hajime podría confrontar la hostilidad y la malicia. Cualquier rescate seria apreciado, y él podría ponerse de pie de nuevo.
Sin embargo, los ojos de ese oso lo asustaron. No quería encontrarse con los ojos de un depredador que quería devorarlo. Ojos con los que no tenía experiencia porque estaba acostumbrado a ser la ley superior de la jungla. Aquellos ojos fueron responsables del por qué su brazo fue comido y esto rompió su corazón.
—Alguien… ayúdeme…

En este abismo, su voz no alcanzó a nadie…
—  ◊  —
¿Qué hizo él?
Hajime estaba tendido sobre su costado acurrucado en posición fetal.
Han pasado cuatro días desde su colapso. Todo este tiempo él no se había movido mucho y el agua sagrada lo había sostenido. El agua sagrada podría mantener a una persona viva a excepción de circunstancias extremas, y no aliviaba la sensación de hambre. Él no iba a morir, pero sufría de dolores de su miembro fantasma y la sensación de hambre.
(¿Cómo fue que termine así?)
Una pregunta que se hizo a sí mismo una y otra vez. Su mente se había recuperado por beber el agua sagrada, incluso si el sufría de dolor y hambre. Desafortunadamente, porque el tenia la mente clara, todo el sufrimiento fue claramente sentido.
Un día Hajime dejo de beber el agua sagrada.
(Si esta angustia continua por tanto tiempo… prefiero…)
Después de murmurar eso, cayo inconsciente.
Pasaron tres días. El hambre que se calmó había regresado. Los dolores del miembro fantasma no desaparecen.
(Todavía… no estoy muerto… no quiero morir…)
A pesar que deseaba la muerte, una parte de él aun quería vivir. Pensamientos contradictorios alternan dentro de su mente. Ya no podía formar cualquier pensamiento normal. Sus murmullos se volvieron incoherentes y delirantes.
Pasaron tres días más. El agua sagrada estaba perdiendo su eficacia, a este ritmo dos días más y él  probablemente estaría muerto. No había tomado líquidos mucho menos comida.
Recientemente comenzaron a aparecer anomalías en la mente de Hajime.
(¿Por qué tengo que sufrir…? ¿Qué  hice yo…?)
(¿Porque sucedió esto…? ¿Cuál es la causa…?)
(Dios  irrazonablemente me secuestró…)
(Un compañero de clase me traicionó…)
(El conejo me miró  hacia abajo…)
(Ese tipo me comió...)
Gradualmente sus pensamientos se volvieron oscuros. ¿Quien estaba mal? ¿Quién forzó su irracionalidad en él? ¿Quién lo daño? El dolor se fue convirtiendo en rabia, la rabia lo llevó al odio, él buscó un enemigo. Todo había trabajado en corromper su espíritu. El dolor severo y la inanición arruinaron su cuerpo, y los eventos que lo llevaron aquí dentro de esta oscuridad sin fin.
(Nadie ha venido a rescatarme…)
(Si nadie va a ayudarme, ¿Qué debo hacer?)
(¿Cómo puedo librarme de este dolor?)
Día 9. Los pensamientos de Hajime habían hecho un gran avance sobre su situación actual. Con un corazón que quería liberarse de su tormento, necesitaba expulsar primero el odio e ira innecesarios. Porque el sufrimiento no terminó cuando su corazón se volvió negro…
(¿Qué… estoy deseando?)
(¿Deseo “Vida”?)
(¿Qué tipo de gente me lo impide?)
(Mis enemigos)
(Entonces ¿Qué debo hacer?)
(Yo-Yo…)
Día 10. Su corazón ahora estaba libre de odio e ira. El indignante Dios, la puñalada por la espalda de su compañero de clase, los demonios hostiles, la persona sonriente queriendo protegerlo, todos ellos ya no importaban. Para vivir, para ganar el privilegio de sobrevivir, todo lo demás eran trivialidades. Hajime había llegado a una respuesta para su pregunta.
Eso es…
(MATAR)
No por malicia, rencor u odio. A fin de vivir, él matara con intención pura.
Todos aquellos que amenacen su supervivencia son enemigos. Y a mis enemigos los voy a…
(MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR,)
Para escapar de esta sensación de hambre.
(¡Matar y Devorar!)
En ese momento, el suave y gentil, disculpándose con una sonrisa amarga en cualquier signo de conflicto, el Hajime que Kaori pensó era fuerte, cayó completamente en desgracia.
Un nuevo Nagumo Hajime entró en existencia. Un Nagumo Hajime que despiadadamente eliminará a cualquiera que se interponga en su camino de supervivencia. Su corazón roto se rompió de nuevo. Sin embargo este nuevo corazón no era un corazón débil, este fue toscamente arreglado. No, su nuevo corazón duro fue re forjado por el fuego de la agonía, desesperación y oscuridad.
Hajime comienza a mover su cuerpo completamente debilitado. En los últimos días había sorbido el agua sagrada acumulada en el suelo como un perro. El hambre o el dolor del miembro fantasma no desaparecieron, pero revitalizo su cuerpo.
Sus ojos brillaron notoriamente, su boca húmeda necesitaba ser limpiada y su rostro rompió en una sonrisa sin miedo.  Los caninos en su boca deformada ganaron un brillo. Ciertamente su expresión tenía un cambio repentino justo como sus pensamientos. Hajime levantó para proclamar una transmutación y murmuro de nuevo…
—MATAR
—  ◊  —
En el laberinto había una manada de lobos de dos colas. Una manada de lobos usualmente consistía de 4-6 miembros. Porque eran los demonios más débiles en este nivel, lo compensaban por su cooperación en grupo. El grupo que Hajime vio no fue la excepción, su número ascendió a cuatro.
Cautelosamente, observó sus alrededores desde su escondite cerca de la pared y espero por el mejor terreno de caza. El método de caza más fundamental fue preparando una emboscada. Dejó que los lobos vagaran durante un tiempo hasta que descubrió el lugar perfecto para la emboscada, este sitio tenia rocas que cubren las cuatro esquinas. Ahora él espero a la presa por venir. El momento en que uno de ellos se presentó, iba a conseguir ser masacrado al ser atrapado por una roca y la pared. Hajime estaba prácticamente salivando al pensar en su presa, hasta que sintió que algo estaba mal.

Ya que su herramienta más importante de supervivencia es la cooperación, ellos tenían un vínculo casi telepático entre sí. Los compañeros de manada no eran capaces de comunicarse directamente entre sí, pero ellos de alguna manera saben donde esta cada uno y lo que estaban haciendo. Sin embargo, algo estaba mal.  Estaban reunidos en un grupo de cuatro, pero de alguna manera el líder solo podía percibir que quedaban tres entre ellos. La presencia de uno de los lobos que estaba en el lado opuesto de la pared desapareció.
Se albergaba dudas, cuando puso esfuerzo para levantarse de su posición boca abajo, oyó un grito de su compañero de manada. Inquietud fue transmitida de un lobo que estaba cerca del compañero que desapareció. El compañero fue capturado y atrapado entre algo y no podía escaparse. Dos lobos en el lado opuesto se apresuraron a rescatarlo. Sin embargo, la señal de ese animal forcejeando desapareció.
Confundido, rápidamente fue a la pared y comprobó el área, pero no había nada. Los restantes dos lobos perplejos utilizaron sus narices para olfatear alrededor del área donde los otros dos lobos desaparecieron para obtener una pista.
En ese momento, el suelo se hundió y las paredes sobresalían para cubrirlos. Cuando estaban a punto de saltar a un lado, el suelo hundido repentinamente volvió de nuevo a su estado original. Esto haría el escapar de la trampa una tarea fácil para los lobos. Si no hubieran sido confundidos por encontrarse con una nueva experiencia, no habrían sido atrapados tan fácilmente. El agresor ya había planeado su confusión y ese solo instante de vacilación fue una oportunidad  suficientemente buena para atraparlos.
—¿¡Guru-ua!?
Los dos lobos gritaban mientras las paredes se los tragaba… entonces no quedó nada.

Hajime fue el que capturo a esos cuatro lobos. Luchando con determinación, él fue capaz de oprimir su hambre y los dolores de su miembro fantasma. El agua sagrada lo había sostenido hasta ahora, fue bueno que él entrenara intensamente en varias ocasiones su transmutación y su capacidad de mana.
Su transmutación era más rápida, más precisa  y más extensa ahora. Si el salía en este momento, podría morir. Había acumulado entrenamiento cuando estaba en la habitación con el Cristal de Dios. Hajime quería pulir su arma incluso si fuera un poco y por supuesto su arma es la transmutación.
Incluso si era posible soportar los dolores, todavía lo molestaban. Estos dolores fueron probablemente lo que hizo a Hajime concentrarse de una manera tan extrema, esto permitió que él funcionara varias veces más rápido de lo normal y su rango de transmutación era de tres metros ahora. Por supuesto no tenía magia de atributo tierra que pudiera ser utilizada de manera ofensiva.
Tenía un pequeño recipiente lleno de agua sagrada y comenzó a buscar a sus enemigos. Usando su transmutación fue capaz de encontrar a los cuatro lobos. Hajime decidió seguirlos. Muchas veces estuvo cerca de ser encontrado, pero pudo perder su rastro escondiéndose en lugares que construyo con su transmutación. Fue entonces cuando surgió su trampa y usando su transmutación los arrastro dentro de la pared.
—¿Ahora qué? Mi transmutación no tiene poder directo de asesinato. Tanto la velocidad y el poder de mi transmutación no parece ser suficientes para matar demonios.
Hajime miro a través de un pequeño agujero con sus brillantes ojos. La manada inmóvil gruño mientras estaban en la pared.
Parecía que estaba en lo cierto, los lobos no habían muerto. Anteriormente, los había atacado con la piedra fragmentada pero parecía que no había suficiente potencia y velocidad para hacerles daño. Su magia solo se utiliza para procesar minerales, así que usar tal poder para matar parecía estar fuera de su alcance. De este modo, restringirlos era lo mejor que podía hacer.
—Me pregunto si debo sofocarlos… pero no puedo esperar para eso…
Los ojos de Hajime comenzaron a sonreír ya que ganaron un brillo depredador. Presiono su brazo derecho contra la pared y moldeo su magia. Un pedazo de piedra fue cortado y lentamente se transfiguro mientras él se concentraba en una imagen. Cuando terminó la piedra se había convertido en una delgada lanza espiral. Además, tenía otras partes añadida a ella como una empuñadura.
—Ahora entonces, ¡A cavar!
La lanza fue apuñalada hacia el suelo donde los lobos residían. El duro pelaje y la piel hicieron contacto con la punta de la lanza.
—Después de todo no puedo apuñalarte. Eso confirma mi hipótesis.
¿Por qué no usar una espada o un cuchillo? Porque es ampliamente sabido que el más fuerte de los demonios mas difícil resulta. Había algunas excepciones. Hajime había estudiado mucho para superar su inutilidad y de lo que había reunido, una espada normal o un cuchillo serian inútiles contra estos tipos.
De este modo, Hajime empezó a girar la empuñadura en la lanza. Coincidiendo a las acciones de Hajime la punta de la lanza comenzó a girar. Él estaba usando esta lanza como un taladro para perforar a través de la piel dura del demonio.
Aplicando su peso para girarla eventualmente empezó cavar lentamente en la piel de la bestia.
—¡¡Guru-aa!!
El lobo de dos colas gritó
—¿Te duele? No me voy a disculpar. Estoy haciendo esto para vivir. ¿No ustedes también me comerían? Ambos sentimos lo mismo.
Mientras hablaba, había girado constantemente el taladro, el lobo de dos colas trato de luchar desesperadamente, pero era imposible ya que no tenía un solo hueco para hacerlo.
Finalmente el taladro rompió a través de su resistente piel. El taladro destruyo despiadadamente las entrañas del lobo de dos colas. Un grito de muerte escapo de su boca. Gritó un poco pero pronto empezó a retorcerse y finalmente dejo de moverse.
 —Muy bien, asegurare la comida primero.
Riendo alegremente, mató a los otros tres de la misma manera. Cuando terminó, los cadáveres fueron recuperados mediante la transmutación. La piel en ellos fue removida con algunos problemas, él solo tenía una mano.
Su hambre estimulo su deseo de consumir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario